cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Máquina con defensa de acero

 Foto: Mexsport

El cuadro cementero no permite gol desde la última fecha del Clausura 2018

El inicio de Cruz Azul esta temporada ha sido bastante bueno, está respondiendo a las expectativas y tuvo un arranque perfecto, tres victorias que lo tienen en la cima de la Liga MX solo empatado con Pumas y Monterrey pero además el cuadro cementero ha mostrado tener una defensa muy sólida.

La Máquina de Caixinha no solo luce fuerte y sus refuerzos han mostrado la calidad que de ellos se esperaba, la zona defensiva está convirtiéndose en un muro pues no ha permitido un solo gol en el Torneo Apertura y son ya 270 minutos con el arco invicto para Jesús Corona.

Foto: Mexsport

Si agregamos los minutos del Clausura 18′, en total Cruz Azul tiene ya 300 minutos sin recibir un solo gol, Veracruz fue el último equipo capaz de sacudir la red de ‘Chuy’ Corona.

La llegada de Pablo Aguilar y la del argentino Ivan Marcone han servido bastante para tener una zaga que por ahora es impenetrable y al buen momento de la defensa también hay que resaltar el trabajo de Julio César ‘Cata’ Domínguez.

Foto: Mexsport

Caixinha ha podido repetir a su defensa en los tres partidos, exceptuando el juego ante Chivas en el que Madueña ingresó por Aldrete, el resto ha sido la misma formación con Aguilar, Domínguez y Gerardo Flores.

Cruz Azul no tenía un arranque así de sólido en la parte defensiva desde el Clausura 2015 cuando comenzó con tres partidos sin recibir gol, en ese torneo ganó dos partidos y empató uno en las tres pimeras jornadas más pero su racha con la portería en cero se estiró hasta la fecha 6 cuando derrotó a Querétaro 2-1 y pudo sumar 477 minutos sin gol en contra.

Foto: Mexsport

El pasado Clausura sumo en total 18 goles en contra para ubicarse como una de las mejores defensas del torneo, que a diferencia del Apertura 2015 donde se llevó 25 goles en contra para ser de sus peores registros en los últimos torneos y ahora con solo tres partidos está todavía sin recibir anotación. Para la Máquina no es justamente el máximo objetivo pero sí es una muestra de que el equipo está empezado a rendir lo que se espera de el este Apertura 2018.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO