cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¿Mauro Boselli al América?

 Foto: Mexsport

El atacante argentino está a punto de salir de León y aunque se rumora que su destino está en Argentina, las Águilas no lo pierden de vista

Los días de Mauro Boselli en el León parecen estar contados, el delantero argentino pudo haber disputado su último partido con la camiseta de la Fiera este fin de semana luego de anunciar que su renovación con el club no es prioridad de la directiva.

El ‘Matador’ que llegó hace cinco años al cuadro leonés y que está solo a seis anotaciones de convertirse en el máximo goleador en la historia del club, posteó en su cuenta de Twitter como está su situación contractual con el equipo.

Tras una reunión entre el representante del jugador y el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, en la que según el atacante su renovación no es prioridad para la institución.

Desde hace días se sigue hablando sobre la posible salida de Boselli quien ha manifestado en varias ocasiones sus ganar deseguir jugando para León y hace una semana se especuló que no renovaría pues tiene casi todo arreglado para volver a jugar en su país, concretamente con Talleres de Córdoba, que por cierto, es propiedad de Andrés Fassi.

Foto: Mexsport

Sin embargo, en Coapa están atentos a los movimientos entre la directiva del León y el jugador, pues aún le quedan seis meses de contrato, por lo que el cuadro esmeralda todavía puede venderlo a una buena cantidad y no dejarlo ir libre en junio del próximo año y las Águilas no verían nada mal tener un delantero que pese a su edad es garantía de gol.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO