cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Memo Vázquez valora gol de visitante

 Foto: Mexsport
Miércoles mayo 18, 2016 Hace 7 meses

El DT de Pumas acepta que Independiente del Valle los hizo sufrir y reconoce sus virtudes

El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, valoró el hecho de anotar un gol de visitante contra Independiente del Valle para continuar con sus aspiraciones vivas en la Copa Libertadores de América.La víspera, el cuadro auriazul perdió en Ecuador por 1-2, en juego por los cuartos de final de la justa continental, para así tener todavía opciones de avanzar a las semifinales, ya que un 0-2 hubiera sido más complicado de revertir.

“El gol que metimos nos da la posibilidad de seguir peleando la serie; todo depende de lo que hagamos acá, pero por el resultado sí (se puede remontar). El equipo salió bien, tranquilo, sabiendo que hay un partido más y tienen el deseo de hacer mejor las cosas aquí en casa”, declaró el técnico.

“Rescatamos ese gol que nos da vida en esta fase y hay que trabajar el resto de la semana para enfrentar lo mejor posible este juego”, a disputarse en el estadio Olímpico Universitario.

Si bien el cuadro ecuatoriano no es de renombre en el torneo sudamericano, dejó en el camino al campeón River Plate y a Pumas lo hizo sufrir.

Al respecto, el estratega comentó que “ellos tienen muchas virtudes, tienen jugadores muy rápidos, con gran movilidad, fuertes y por eso debemos tener mucho cuidado con toda su gente y más con los atacantes. Hay que defender bien y atacar mejor”.

Vázquez Herrera descartó que se hayan visto sorprendidos por el nivel del rival, ya que marcha invicto en lo que va de la Libertadores y de local es muy fuerte.

“No es que nos haya sorprendido, es que es un equipo que juega bien, a pesar de que no tienen un nombre como Boca o River u otros que han conseguido cosas importantes; es un equipo que juega bien y hay que respetarlo porque está haciendo las cosas de buena forma”, indicó a su llegada con el equipo a la capital mexicana.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO