cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Monarcas, del sótano a la Liguilla

Morelia Foto: @LIGABancomerMX

El club de Morelia supo levantarse y dar batalla en 2017

Uno de los equipos que sorprendió este año en el ámbito del fútbol mexicano, fueron los Monarcas de Morelia, club dirigido por el mexicano Roberto Hernández Ayala. ‘La monarquía’ tuvo varios aciertos importantes en el 2017, el más reciente fue haber ingresado a liguilla en el pasado Torneo Apertura 2017 y enviar a casa a los Diablos Rojos del Toluca para lograr avanzar a semifinales.

Foto: @LIGABancomerMX

Pero este no sería el acierto más grande para los ‘purépechas’, pues cabe recordar que en que en el Torneo Apertura 2016 cayó hasta el fondo de la tabla general y peligró su lugar en Primera División al sumar un mínimo de 1.10 58 puntos en la tabla de cociente, lo que equivale a 94 puntos en 85 partidos con diferencia de -32.

Foto: Twitter

En el Torneo Clausura 2017 comenzó su buena racha al acumular suficientes puntos para salvarse del descenso,  se colocó en octavo lugar en la tabla general y se ganó un lugar en la liguilla, en un certamen en el que ni América, ni Cruz Azul ni Pumas entraron dentro de los primeros ocho puestos, cabe mencionar que a pesar de tener los mismos 24 puntos que el equipo azulcrema, los michoacanos se quedaron con el boleto de liguilla gracias a una mínima diferencia de goles.

Foto: Mexsport

Monarcas, club que pertenece a la Primera División de México desde 1957, este año se mostró constante en la Liga Mx, contando con jugadores de talla mundial como el peruano Raúl Mario Ruidíaz, bicampeón de goleo a quien se le ha considerado dentro del once ideal de la Liga gracias a las dianas que ha logrado desde su debut en Morelia en 2016. Otro jugador que también ha destacado, es el defensa chileno Sebastián Vegas, quien ha demostrado en los últimos torneos tener un gran rendimiento en la cancha.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO