cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Monterrey apelará la sanción de veto a su estadio

Foto: Captura de pantalla en video 
Lunes mayo 29, 2017 Hace 5 meses

Monterrey espera no tener que jugar a puerta cerrada el próximo torneo

El club de futbol Monterrey presentó una apelación por el partido de veto que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le aplicó a su estadio, luego de los hechos ocurridos en el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Durante y al final de dicho encuentro, aficionados del cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed agredieron a seguidores de Tigres de la UANL, tanto en la tribuna, como en la salida.

Ante esta situación, la Disciplinaria aplicó un partido de veto al estadio de Rayados, el cual deberá pagar en su primer juego como local en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La Comisión de Apelaciones se reunirá y analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.

”Nuestro Club presentó un informe detallado con soporte documental y audiovisual sobre los hechos ocurridos donde se aportaron evidencias importantes que consideramos deben ser revaloradas por las autoridades competentes, esperando que dicha revaloración permita conformar un juicio más exacto sobre lo acontecido”, expresó el equipo, mediante un comunicado.

“Por lo anterior, con apego a los Reglamentos de Sanciones y de la Comisión de Apelaciones vigentes, presentaremos un recurso de apelación ante la Comisión correspondiente, haciendo un llamado a la revisión de este caso.

Al margen de cualquier determinación de las Autoridades Federativas, reconocemos la necesidad de fortalecer algunos protocolos de seguridad, los cuales aplicaremos a partir del próximo torneo buscando un entorno seguro, donde se minimicen las situaciones de riesgo.

En el Club de Futbol Monterrey, reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y acataremos cabalmente la resolución final que las Autoridades correspondientes determinen ante nuestro recurso”, finalizó el memorándum.

Anteriormente, afición y prensa regiomontana habían aplaudido al club la decisión de no apelar la sanción y de respetarla.

Esto también te podría interesar: Cruz Azul va por un tigre del Tuca

AMLO y otros políticos que se subieron al carrusel Chiva

Diego Reyes, entre los cuatro mejores centrales de España

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO