cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Necaxa a la liguilla sin Puch?

Edson Puch Foto: Mexsport 
Jueves noviembre 17, 2016 Hace 3 semanas

La gran temporada de Necaxa podría cerrarse sin su máxima figura

Luego de ser descartado para el partido que la selección de Chile ganó 3-1 frente a Uruguay por una tendinitis rotuliana, Edson Puch, futbolista de los “Rayos” del Necaxa podría causar baja para la liguilla del futbol mexicano si los “hidrocálido” acceden a dicha fase.

Puch regresó a México para tratar su recuperación desde Aguascalientes y aún no se ha confirmado si podrá regresar para al menos los cuartos de final de la Liga MX.

El volante chileno de la “roja” es el principal referente del Necaxa en ataque con él que suma 9 goles en 1347 minutos jugados por lo que anota cada 149 minutos.

 

Actualmente se encuentra en 4 lugar de la tabla de goleo individual con 9 goles a 1 gol de futbolistas como Mauro Boselli, Raúl Ruidiaz y Dayro Moreno.

Los de Aguascalientes ocupan la sexta posición de la tabla con 25 puntos, 16 de ellos conseguidos como local. De conseguir una victoria frente a Chivas, en la última jornada, junto con una derrota de América frente a Pachuca, ascenderían a la cuarta posición la cual representa su mayor aspiración en la tabla de posiciones.

Además el equipo que recién ascendió esta temporada ocupa la cuarta posición en la tabla de descenso, lejos de problemas de relegación.

No olvidemos que por tratarse de un equipo recién ascendido el promedio de puntos por partido es mas volátil debido a la menor cantidad de juegos disputados en primera división, por lo que más allá de la buena estadística los “hidrocálidos” no se pueden confiar si buscan seguir con el paso que los verá teóricamente salir de problemas de descenso para la próxima temporada.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO