cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

OFICIAL: Almeyda fuera de Chivas

Matías Almeyda  foto: Mexsport

¡El 'Pelado' rompe el silencio entorno a Chivas!

En conferencia de prensa realizada en el estadio Akron este lunes, el estratega argentino Matías Almeyda junto a su cuerpo técnico, confirmó ante los medios su salida de la institución de Chivas, tras más de dos años y medio al frente como Director Técnico del conjunto del Guadalajara, en donde consiguió alzar 5 títulos, dos Copa MX, una Liga Mx Apertura 2017, una Super Copa Mx, y la Concacaf Liga de campeones temporada 2017-2018.

Foto: Mexsport

“Chivas entró en lo más profundo de mi corazón, hoy nos vamos, pero la historia que forjamos y el cariño por este equipo se queda en mi corazón”, además, Almeyda confirmó que se quedará a vivir en la perla tapatía, y que buscará asistir a los partidos de temporada regular para apoyar a los futbolistas: Yo me quedaré a vivir aquí en Guadalajara, y los días de partido, pediré algún tipo de bono para ver a los muchachos”.

El ‘Pelado’ explicó ante los medios una de sus razones principales por la cual, decidió abandonar al ‘rebaño’: “Me voy de Chivas porqué en los trabajos cuando no hay una unión, nosotros damos prioridad a la unión. Cuando no hubo más unión no quiero estar en un lugar así, yo no estoy para cobrar, estoy para disfrutar”, esclareciendo que en Guadalajara se perdió esa unión que caracterizaba al equipo.

Por otro lado, Almeyda aseguró que tenía contrato vigente con los rojiblancos, pero el dio el paso para hacerse a un lado de la institución y dejar la dirección técnica para el proyecto que tiene Chivas de cara al Apertura 2018.

“Yo tenía tres años más de contrato, me podría haber quedado hasta que me echaran, pero yo no soy así, hay que cerrar un ciclo y hay cosas que llegan hacer daño, que lastiman a uno y a terceros, pero me quedo con lo más lindo en mi paso por la institución, y me voy agradecido con Vergara”.

Cabe destacar que Francisco Gabriel de Anda, aseguró que si Almeyda dejaba Chivas, este también dejaría su cargo como Director Deportivo.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO