cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Pachuca sigue con paso perfecto

El 'Conejo' celebra Foto: Mexsport 
Sábado julio 23, 2016 Hace 5 meses

Los Tuzos sumaron su segunda victoria del torneo al derrotar 2-0 a Chiapas

El campeón vigente de la Liga MX de futbol, Pachuca, siguió con paso firme ahora en su visita a Chiapas tras ganar 2-0 en el estadio Víctor Manuel Reyna, con lo que acumula su segunda victoria consecutiva, que lo mantiene de superlíder e invicto en el arranque del Apertura 2016.

Con los goles de los colombianos Stefan Medina (minuto 65) y Wilson Morelo (90+2), los “Tuzos” sacaron tres unidades en la segunda jornada del torneo, y ahora con seis puntos están en lo más alto de la tabla general, mientras Jaguares se mantiene sin sumar, tras acumular su segunda derrota, que lo tiene en los últimos lugares.

Los locales siguen con la brújula perdida y sin enterarse que el torneo ya comenzó, hoy en su presentación en casa fueron un equipo gris que no supo cómo jugarle a Pachuca; el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo mostró que todavía tiene mucho trabajo por delante para darle una idea futbolística clara a sus pupilos.

Chiapas jugo tímidamente, no quiso “abollar la corona” y mostró un respeto digno de cualquier anfitrión que no quiere que su visita se la pase mal, y así jugó casi todo el partido, en el que apenas crearon situaciones para inquietar al arquero Óscar Pérez.

Pachuca tampoco fue un equipo brillante, todavía con cierta lentitud al ir saliendo de la pretemporada. Los jugadores llevan mucho tiempo juntos y eso les está ayudando en este inicio en el que poco a poco van tomando ritmo, pero ya han podido ganar con autoridad los desafíos que hasta ahora les han tocado.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO