cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Pachuca sufre, pero está en semifinales

 Foto: Mexsport
Domingo mayo 15, 2016 Hace 7 meses

Los Tuzos se impusieron 3-2 (4-3) a Santos y avanza en la Liguilla. Ahora se medirá contra León

Los Tuzos de Diego Alonso nuevamente jugarán semifinales, al dejar en el camino a Santos con un marcador global 4-3, en la vuelta de los cuartos de final se impusieron 3-2.
Al igual que en el partido de ida, Pachuca inició a tambor batiente, pero al minuto ocho en jugada a balón parado Diego González tuvo la oportunidad de marcar, cuando remató de cabeza y Oscar Pérez atajó correctamente.
La respuesta de la escuadra hidalguense fue inmediata y de gran forma, con un contragolpe, que culminó Jonathan Urretaviscaya con la primera anotación del partido.
Y a pesar que los Tuzos pudieron ampliar su ventaja, al cumplirse el cuarto de hora, a través de un centro bien rematado con la cabeza por Andrés Rentería se emparejó el marcador.
Los de Diego Alonso nuevamente estuvieron cerca de anotar al 28′, con una buena jugada individual de Pizarro, quien disparó estando dentro del área grande y el balón pasó muy cerca del poste.
En el arranque de la parte complementaria los locales siguieron con el control del encuentro y aprovechando las bandas generaban llegadas al área de lo los laguneros.
Fue Jara quien con un disparo de larga distancia prendió nuevamente a la afición. En seguida el “Rayo” marcó su doblete de tiro libre y le regresó la ventaja a los Tuzos al 58′ del tiempo corrido.
La gran actuación de uruguayo con la casaca 10 fue rematada con una asistencia de gol para Franco Jara, anotador del 3-1 a ocho minutos del final.
Santos le metió nervio al juego cuando en un tiro de esquina el “Pulpo” González marcó el segundo para la visita. Y en el tiempo agregado el dramatismo se hizo presente, ya que Santos tuvo tres ocasiones para empatar a tres.

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Al intentar inhabilitar a su amigo, lo noqueó y de paso quedo inconsciente.
Hace 3 horas