cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¡Partidazo en Tijuana! Monterrey domina al ‘Xolo’

Hurtado Foto: Especial
Viernes agosto 04, 2017 Hace 4 meses

Focos rojos para el Chacho Coudet en Tijuana

Tijuana cae en casa por marcador de 0-3 a favor de Monterrey con goles de Avilés Hurtado, marcando doblete ante su ex equipo y el tercero por parte del uruguayo, ‘Pato’ Sánchez, anotando el tercero lapidario en Tijuana para golear al Xolos de visita en lo que fue la Fecha 3 del Apertura 2017.

Las anotaciones del cuadro visitante fueron un doblete de Avilés Hurtado, exjugador de Tijuana, en los minutos 34 y 51, y del uruguayo Carlos Sánchez en el 79, para de esta forma dar el segundo triunfo a su escuadra.

La victoria le permite a los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed legar a siete unidades y tomar la cima de la tabla general por el momento, en tanto Xolos sigue sin sumar y con la cabeza de su técnico en riesgo de rodar.

En busca de su primer triunfo del campeonato, el cuadro local se plantó bien ante un equipo rayado que vino a hacer un duelo que le permitiera marcar primero para manejarlo y luego tomar el control del mismo.

La visita intentó poner nervioso al arquero local Manuel Lajud, quien en los primeros dos encuentros del certamen tuvo que ver en las derrotas de su escuadra al fallar en atajar los disparos a gol, y la visita intentó sacar provecho de eso.

Sin embargo, el arquero Lajud estuvo muy certero en sus lances, salidas y achiques para volverse en el más importante de su equipo, pero no pudo hacer nada por evitar el 1-0 en contra en el minuto 34 a disparo cruzado de Avilés Hurtado.

En el arranque de la segunda parte, la escuadra fronteriza salió con todo por el tanto de la igualada pero por su afán de ir al frente descuidó su reducto defensivo que se vio sorprendido por la visita para poner las cosas 2-0.

La jugada del segundo tanto para el 11 regiomontano cayó en el minuto 34 con la segunda anotación de la noche para Hurtado, en una descolgada que inició con el lanzamiento del arquero Hugo González y que terminó con el gol.

Golpeado por el tanto en contra, los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet intentaron ir al frente pero sin mucho orden y perdiendo balones importantes al frente que le pusieron en peligro de recibir un tercer tanto en contra.

Y así fue, Xolos recibió el 3-0 en el minuto 79 por conducto del charrúa Carlos Sánchez, quien con magistral jugada individual superó a la zaga local y con toque suave venció la salida de Lajud quien nada pudo hacer.

El silbante Fernando Guerrero por Xolos amonestó a Damián Pérez y Paul Arriola; en tanto por Rayados a Neri Cardozo y Celso Ortiz.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO