cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¿Por qué Carlos Bacca no llegó a América?

El colombiano se quedó con las ganas de llegar a Coapa. Foto: AP

El colombiano era el último refuerzo que buscaban en Coapa, pero todo se quedó en una intención

El 31 de enero fue la última oportunidad de los clubes mexicanos para registrar a sus refuerzos del Torneo de Clausura 2018, sin embargo, América no hizo el último movimiento que deseaba y dejó a sus aficionados en espera de otro ‘bombazo’ para el primer semestre del año.

Si bien con la llegada de Ibargüen y Ménez, los de Coapa cubren una gran parte de sus necesidades ofensivas, lo cierto es que Miguel Herrera, técnico azulcrema, aún se encontraba en espera de llenar un espacio en la delantera de las águilas, para lo cual sonaron nombres tales como Raúl Jiménez, Luuk de Jong y Carlos Bacca. Siendo este el último el que se encontró más cercano del cuadro mexicano.

Foto: Especial

Sin embargo, y pese a que los propios deseos del colombiano estaban en jugar con América, este fichaje no pudo ser concretado debido a la negativa del Villarreal, equipo de La Liga en el que milita actualmente Bacca, por liberarlo luego de tan solo medio año de haber llegado al ‘submarino amarillo’ proveniente de Milán en forma de presta .

Aún cuando, la directiva liderada por Santiago Baños había obtenido un muy buen acuerdo de compra con el AC Milan por el delantero, no tenían en cuenta que para lograr su objetivo no sólo requerían convencer a los italianos, sino también a los españoles, quienes resultaron los ‘malos del cuento’ y se negaron a reforzar a los mexicanos, así lo dio a conocer Rubén Rodríguez reportero de Fox Sports.

 

Te invitamos a leer

Colombiano Bacca se une al Villarreal 

Silvio Romero ya es de Independiente

OFICIAL. Jérémy Ménez llega al América 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Andy Hernández es una de las modelos más hermosas que han llegado de Colombia a la Ciudad de México. Con una gran actividad en Instagram y Twitter, busca consolidar su ...