cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¿Por qué todo el mundo está hablando de los botines de Nico Castillo?

nico-castillo-mercurial 

El delantero de Pumas hizo un hat-trick con unos Mercurial Vapor Clash Collection

El delantero de Pumas, Nicolás Castillo, se despachó con su primer  hat-trick en la Liga MX ante el Puebla. Además de los goles, están dando de qué hablar los botines que utilizó para ese partido. Y es que el chileno estrenó unos zapatos retro Nike Mercurial Vapor Clash Collection, los cuales salieron a la venta en el 2012.

La marca deportiva lanzó esta colección para la Eurocopa del 2012, y los jugadores que tuvieron el honor de estrenarlos y darlos a conocer al mundo fueron Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney y Gerard Piqué.

En esa época, Nico tenía 19 años y jugaba en la Universidad Católica, en Chile, donde apenas comenzaba a construir su carrera profesional, por lo que de seguro aún no contaba con el dinero para comprarlos, o ese modelo no llegó a tierras andinas

Pero para fortuna del delantero de Pumas, un día antes del juego ante Puebla, un fiel seguidor auriazul llamado Erick, junto a su hermano, fueron al hotel de concentración de los felinos en busca del autógrafo del goleador. Al momento de estar frente a frente, el chileno se sorprendió al ver los zapatos en color blanco y rosa y según relata la sección de deportes del diario El Universal, Nico aseguró “ni yo tengo estos”, a lo que Erick contestó “si te gustan, quédatelos”. Agradecido, Castillo se probó el par inmediatamente y el trato se cerró.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO