cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Chivas hace el ridículo en Puebla

Los de casa tomaron ventaja desde el segundo minuto de juego. Foto: Mexsport

Los dirigidos por el ’Ojitos’ Meza siguen invictos en casa

Primero lo hizo ante el campeón Tigres, luego ante Veracruz y, la noche de este viernes, Puebla repitió la dosis ante Chivas para sumar tres puntos y mantener el invicto en casa durante el duelo de la Jornada 5 del Clasurua 2018 l vencerlos 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

En un partido dividido, en el que los de la ‘Franja’ apostaron por el contragolpe y el Rebaño nunca pudo hallar la claridad en el ataque, los del ‘Ojitos’ Meza pusieron la ventaja desde los primeros minutos de juego gracias a un remate de cabeza de Omar Fernández, quien luego de un rechace del poste y algunos rebotes del esférico, se metió al área rival y marcó el primer gol de la noche a los dos minutos de juego.

Los minutos pasaron y poco a poco la primera parte en el inmueble se extinguía cuando los tapatíos empezaban a encontrar la forma de generar peligro en el área rival y no sólo mantener la posesión del esférico.

Sin embargo, una vez más el contragolpe fue el arma de los ‘camoteros’, quienes ya en tiempo de compensación del primer tiempo marcaron el segundo de la noche gracias a un cabezazo producto de Lucas Cavallini.

El juego se reanudó y Almeyda apostó por los cambios que le permitieran mover el marcador a su favor, sin embargo, todo se quedo en intenciones. La más clara llegó del pie del ‘Conejo’ Brizuela, pero el poste le robó el del descuento a los de Guadalajara, quienes el resto de la segunda parte intentaron un gol a favor sin lograr completarlo.

Con este triunfo, Puebla llegó a nueve puntos en el torneo y se establece, momentáneamente como líder del torneo, a espera de lo que suceda en los duelos restantes de la jornada. En tanto que Chivas sumó su tercera derrota y se mantiene con cuatro puntos.

 

Te invitamos a leer

Cruz Azul es goleado en Copa MX por Puebla

Moises Muñoz ya tendría sustituto en Puebla, tras errores garrafales

Puebla confirma la llegada de 2 refuerzos

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO