cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Pumas termina paternidad venciendo a Tigres en C.U

Gol de Alustiza Foto: Mexsport

Los del Pedregal no le ganaban un partido de temporada regular a los regios desde el Apertura 2015

Tuvieron que pasar 5 torneos de la Liga Mx para que la paternidad que Tigres presentaba sobre Pumas llegará a su fin. Esto luego de que los del Pedregal vencieron, la tarde de este domingo, 2-0 a los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti en la cancha de Ciudad Universitaria.

En uno de los duelos más atractivos de la Jornada 5 del Clausura 2018, los de la UNAM no se dejaron amedrentar por el rival y mostraron con goles de Arribas y Alustiza que su invicto es, más que suerte, producto del trabajo táctico.

Pese a que en los primeros minutos de juego los de Monterrey tuvieron el balón, los de la CDMX supieron dar calma al juego y recuperar el balón para con él acechar al rival a través de jugadas y desbordes de Fuentes, Barrera, Alustiza, Castillo y Gallardo.

El primer tanto de la tarde llegó al minuto 18 con un cabezazo de Alejandro Arribas, luego de que un cobro de esquina desencadenara una jugada que terminó en centro de Barrera y remate del español para poner el esférico al fondo de las redes.

La claridad no llegó para los visitantes y un exceso de confianza originó el segundo gol del partido, obra de Matías Alustiza, quien al minuto 34 disparó desde fuera del área que, con efecto de comba, superó al guardameta y al último hombre rival, para terminar en festejo local.

Foto: Mexsport

Con este resultado, los pupilos de Patiño llegan a 11 puntos y se posicionan terceros de la competencia, por contar con menor diferencia de goles que América y Rayados, pero se mantienen invictos.

Te invitamos a leer

“AMLO es un tipo sincero, lástima que le vaya a Pumas”: Blanco

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO