cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¿Qué DT le entraría al quite con los Pumas?

Pumas DT Foto: Especial

La escuadra universitaria marcha último en el AP2017

La escuadra ‘auriazul’ marcha en la última posición del Apertura 2017 de la Liga MX, gracias a los pésimos resultados que viene cargando y arrastrando desde que Palencia dejó al equipo. Sergio Egea tomó las riendas ‘felinas’ pero la goleada sufrida en Querétaro en la Jornada 12 ante Cruz Azul, lo orilló a renunciar al cargo interino de Pumas.

Por lo pronto te dejamos a los entrenadores que podrían ocupar el banquillo universitario para el Clausura 2018.

Gustavo Matosas: el experimentado uruguayo ha dejado marca en el futbol mexicano con otro equipo felino, la ‘Fiera’ consiguió el bicampeonato de Liga de la mano de Matosas, tras incursionar en el viejo continente y en el banco del América, el estratega sudamericano podría arribar a la capital para dirigir a los Pumas.

Leandro Augusto: el exjugador universitario y ex seleccionado mexicano, salió bicampéon con los Pumas de la mano de Hugo Sánchez, aunque no se retiró con el conjunto ‘auriazul’, conoce de fondo la estructura, idea, y seno universitario; y podría ser el candidato idóneo ya que sería un ‘producto hecho en casa’.

Guillermo Vázquez Jr, el estratega mexicano podría volver a Pumas en su tercera etapa como DT felino. Tras ganar una final ante Morelia en el 2011, Memo decidió probar suerte en otros equipos, perdiendo una final inédita ante el América en el banquillo cementero. Regresó a Pumas con sed de revancha, pero no logró alzar el título tras caer ante Tigres en una final de época.

Bruno Marioni: el ariete argentino salió campeón con la casaca ‘felina’, además de que fue un jugador querido por la afición, caería como ‘anillo al dedo’ en el banco de Pumas. Actualmente es el técnico de los Venados FC de la Liga de Ascenso.

Jaime Lozano: es otro conocido y bicampeón de Pumas, aunque este se retiró joven del balompié mexicano, pudo continuar su carrera como entrenador, y por el momento maneja a la escuadra queretana pero los malos resultados con los ‘Gallos’ podrían hacer que saliera pronto de la institución para llegara como ‘refuerzo’ y ‘bombero’ de sus queridos pumas.

Diego Alonso: otro exjugador universitario y actual técnico de Pachuca, el argentino ya sabe lo que es ser campeón como jugador en el Apertura 2004 de la mano del ‘pentapichichi’ y como estratega con los ‘Tuzos’. A pesar de que la directiva del Pachuca no ha puesto en duda su continuidad, los altibajos y el regular arranque en el Apertura 2017 lo situarían fuera de la institución ‘rayada’, para llegar a salvar el barco ‘felino’.

Cristian Domizi: permaneció un par de torneos con los Pumas, y su buen paso y letal ‘garra’ casi lo llevan a ser el campeón de goleo en México. ahora, es entrenador en Argentina pero podría dejar al país albiceleste para llegar al banquillo ‘auriazul’.

También te puede interesar

América desvela horarios de clásicos contra Chivas y Cruz Azul

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

Entei llega a América y se apodera del mes de octubre

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO