cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué esperar de Monterrey en el Apertura 2018?

 Foto: Mexsport

La Pandilla busca estar entre los mejores y armó un equipazo

Los Rayados del Monterrey lucen una vez más como uno de los candidatos a quedarse con el Apertura 2018. Ahora dirigidos por Diego Alonso planean cortar por fin con la racha de ocho años sin títulos y principalmente poder hacerlo en su nueva casa, donde ya perdieron dos finales.

Tras la salida de Antonio Mohamed, Monterrey complementó su plantel, llegó Marcelo Barovero, el arquero argentino ha sido uno de los mejores en su puesto desde que decidió jugar en la Liga MX, con buenas actuaciones en Necaxa, llamó la atención de varios clubes pero fue Rayados quien logró llevárselo y ahora tienen cubierto un puesto que el torneo pasado les dio problemas.

También hay que destacar la llegada de Rodolfo Pizarro, uno de los futbolistas más buscados en el mercado de verano finalmente jugará para Rayados y se une a Jesús Gallardo que también es un de los jugadores con más proyección. A ellos hay que agregar la incorporación de Johan Vásquez y Luis Madrigal.

Foto: Mexsport

Monterrey ha tenido buenos resultados en la pretemporada, al menos así lo demuestran los partidos ante Cruz Azul y su presentación en casa, en la que vencieron al Santos de Brasil 1-0 y ahí ya se pudo ver al equipo que en teoría será el que arranque el Apertura.

Cualquier cosa que no sea estar entre los cuatro mejores del Apertura a finales del torneo, sonará a fracaso para el cuadro rayado. Es uno de los mejores planteles de la Liga MX, capaz de armar dos equipos competitivos y sin pretexto alguno para pelear por la Liga y la Copa.

Foto: Mexsport

No hay duda que Rayados tiene cartel de candidato y Diego Alonso sabe que pese a ser su primer torneo al frente del equipo, la afición exigirá buenos resultados de inmediato y el primer objetivo será llevarse la Supercopa MX.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO