cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¿Qué necesitan América y Toluca para llegar a la final?

¿Quién avanzará? Foto: Especial

Las semifinales del Clausura 2018 no están definidas, aún quedan al menos 90 minutos de juego

El boleto a la Final del la Liga Mx está en juego y será este domingo, al medio día y a las 7 de la tarde, cuando se definirá quiénes, de los cuatro invitados a las Semifinales, lograrán pelear por el campeonato del Clausura 2018.

Luego de la ida de la Semifinal, Santos y Xolos se ven como los de mayores posibilidades para llevar a cabo una segunda edición consecutiva de la final norteña, sin embargo, América y Toluca no van a ponérselos fácil, menos aún cuando cierran en su casa y ante su público.

Es por ello que tanto Hernan Cristante, como sus Diablos Rojos buscarán ganar en casa al menos 1-0 para poner la igualada global y aprovechar el gol de visitante; o bien, vencer 2-1 para que posición de líder en el torneo regular le de la clasificación sobre los fronterizos.

Foto: Mexsport

Luego de obtener dos goles por uno en casa, los pupilos de Diego Cocca necesitan de un empate, triunfo, o hasta una derrota 3-2 en el marcador de la vuelta, para mantenerse en la lucha rumbo al título, de ser de otra forma Tijuana se despediría de su sueño de volver a una final.

En tanto que los dirigidos por Miguel Herrera buscarán ganar 3-0 en el Estadio Azteca ante unos guerreros que han mostrado corazón, incluso ganar 4-1 les serviría a los de Coapa para avanzar a la final, por mejor posición en la Tabla General.

Foto: Mexsport

Sin embargo, si los de Siboldi marcan más de una diana en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, los azulcremas tendrán un panorama complicado, ya que deberán ganar a como dé lugar si es que quieren mantenerse con vida en la Liguilla.

Los alviberdes tienen que ganar, empatar el partido o, incluso, perder 2-0, tomando en cuenta la gran ventaja obtenido en el TSM, para mantener las posibilidades de llegar a la serie final.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO