cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¿Qué necesitan los equipos en la Liguilla para avanzar?

¿Quién avanzará? Foto: Especial

Te decimos qué milagro debe hacer tu equipo para mantenerse vivo en la Liguilla

Los juegos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX ya se disputaron y dejaron más que claro a los favoritos para avanzar a las Semifinales, sin embargo, como en el futbol todo es posible, siempre es necesario tener en cuenta las posibilidades de cada equipo.

Entre América y Pumas casi todo quedó definido luego de que las águilas golearan sin piedad, 4-1, a los auriazules en Ciudad Universitaria, lo que dejó a los de Herrera con pie y medio en la siguiente eliminatoria, en tanto que los de Patiño requieren de un milagro de 4 goles por cero en el Estadio Azteca para poder avanzar.

Foto: Mexsport

Hay que recordar que los de Pedregal requieren, sí o sí del triunfo en el Coloso de Santa Úrsula que les dé el triunfo global, o bien empatar en el global marcando cinco goles o más, ya que de otra manera los de Coapa avanzarían por goles de visitante o por posición en la Tabla General.

Xolos y Monterrey cierran la serie el próximo sábado en la cancha del BBVA Bancomer, sitio donde los de Mohamed solo perdieron en una ocasión durante el presente torneo. Luego del empate a uno en la Frontera, los de Cocca requieren ganar o empatar con dos o más goles de visitante, de otra manera, será Rayados quien avance al ser el tercero general.

Foto: Mexsport

Luego de alargar a 27 su racha de partidos sin perder en casa, Tigres solo requiere cuidar su ventaja de dos goles en Torreón, o bien perder 1-0 o 1-3. Mientras que los laguneros deben hacer valer el mote de ‘casa del dolor ajeno’ de su cancha y obtener un triunfo 2-0, para avanzar por mejor posición en la tabla, y evitar, a como dé lugar, una anotación felina, que lo pondría fuera de Semis en caso de haber empate global.

Foto: Mexsport

Por último, Morelia, quien sorprendió a todos con la remontada a los ‘Diablos Rojos’ este jueves, requiere de un triunfo o un gol de visitante que le den el pase a la siguiente ronda y así hacer valer la maldición del ’súperlíder’. Pero Toluca no se lo pondrá fácil, ya que no ha perdido ni un solo duelo en Clausura 2018 como local, de forma que con ganar o mantener su meta en ceros, podrá mantenerse en el camino por el título.

Foto: Mexsport

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO