cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Rafa Márquez responde a las acusaciones en su contra

Rafa Márquez Foto: Mexsport

Miércoles agosto 09, 2017 Hace 1 mes

El capitán de la Selección Mexicana tomó el podio en las instalaciones del Atlas para emitir un comunicado

Rafa Márquez dio una conferencia de prensa esta tarde, donde emitió una respuesta oficial a las acusaciones del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, que lo vinculan a lavado de dinero del narcotráfico.

El futbolista del Atlas fue breve, pero negó rotundamente ser culpable de lo que se le vinculó este miércoles.  Aquí el transcript de la conferencia completa:

 

“Antes que nada, quiero agradecer a ustedes, los medios que están aquí y sobre todo también al Club Atlas, que nos facilitó sus instalaciones.”

“Bueno, el día de hoy, diversos medios de comunicación señalaron que soy objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América por supuestos hechos relacionados a una organización criminal.”

“Ante ello, niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas.

“Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados.

“Aclaro que NO y NUNCA he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado y que se han ventilado en diversos medios de comunicación.

“También quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informado a los medios de comunicación sobre esta situación”

“También quiero pedir respeto hacia mi familia y hacia mi situación porque no es una situación normal, es una situación difícil y les pediría que tengan el mayor respeto posible a todos ustedes”

Agradecer también a todos los que me han mandado mensajes de motivación, de apoyo, de aliento. Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar”

Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil. Intentaré esclarecer todo esto, en cuanto se pueda y seguir adelante…”

 

Estas fueron las palabras del defensa central, quien, como bien dijo, afrontará su partido más difícil.

Relacionadas: Los memes del escándalo de Rafa Márquez y Julión Álvarez

Julión Álvarez defiende a Rafa Márquez y a sí mismo

¿El narco y el fútbol van de la mano?

Rafa Márquez, acusado por nexos con el narco

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO