cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Reacciones del Pumas vs Lobos BUAP: ESTADIO (VIDEO)

Reacciones Foto: Especial

Domingo agosto 13, 2017 Hace 1 mes

Estuvimos en C.U donde Lobos BUAP perdió el invicto

En Ciudad Universitaria se vivió el despertar de los Pumas, uno d esos 4 grandes de la Liga Mx que no pasaba su mejor momento y logró sacar una victoria de ‘Oro’ frente al ‘Benjamín’ de la Primera división, lobos BUAP que perdieron el invicto y el superliderato.

El ariete chileno, Nicolás Castillo, se mandó un partidazo cargando al equipo en sus hombros, firmando un doblete rompiendo una racha negativa de dos derrotas al imponerse 2-0 sobre Lobos, en partido de la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.

Castillo, quien se perdió las últimas seis fechas de la temporada pasada por una lesión en el hombro, prendió una volea dentro del área para marcar el primer gol del encuentro a los 48 y luego convirtió un penal a los 90.

El artillero chileno alcanza cuatro goles y se trepa a la cima entre los anotadores.

A pesar de la derrota, Lobos permanece con siete puntos, en el cuarto puesto buscando amarra más puntos que lo alejen de la ‘quema deL DESCENSO’.

Bajo el lente de Estadio, determinamos que fue un partido complicado para la visita, la primera mitad fue una lucha en medio campo por el control de la pelota sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de generar jugadas de gol.

Para la segunda parte, los locales tomaron ventaja de la mano de su referente en el ataque y en el equipo, donde anoto un doblete que a la postre le diera el triunfo a Pumas en C.U.

Las reacciones de los técnicos fueron sobrias pero acertadas, tanto para Rafa Puente Jr, asegurando el tropiezo y por ende la paridad invicta en Primera División, junto al Liderato general. El estratega licántropo asegura que trabajarán con humildad y con gallardía para retomar la senda del triunfo en casa para la Fecha 5.

Por otro lado ‘El Gatillero’ Palencia mostró´seguridad y confianza de sus pupilos, asegurando que hay confianza en el club y que la victoria fue un espaldarazo en el banquillo y en el seno de los felinos. El doblete de Nico Castillo deja tranquilo a Paco pero asevera que no dejarán de trabajar para lograr estar en los primeros sitios de la Liga Mx

Te invitamos a ver el video de las reacciones del partidazo en Ciudad Universitaria.

Reacciones del triunfo de Pumas contra Lobos BUAP

Posted by Estadio on domingo, 13 de agosto de 2017

También puedes leer

¡Real Madrid 1, Barcelona 0; Supercopa de España!

Neymar debuta con ‘Sambinha’ y gol en Francia (VIDEO)

Se queda sin equipo de Futbol, y Lobos BUAP lo ¡ENAMORA! (VIDEO)

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO