cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cruz Azul le da las gracias al ‘Yayo’ para incorporar a Peláez

'Yayo' Foto: Mexsport

Se vienen grandes cambios para Cruz Azul de cara al Apertura 2018

Cruz Azul tomó la decisión de darle las gracias a Eduardo de la Torre, para poder ingresar a sus filas a Ricardo Peláez como su nuevo Director Deportivo de cara al Apertura 2018. Habrá muchos cambios para los ‘celestes’ en la segunda recta del semestre anual, y uno de ellos es el cargo deportivo, aunque sólo falta la confirmación, la ‘Máquina’ habría retomado las negociaciones con Peláez para convertirle en el nuevo mandamás  en su nueva etapa en el Azteca.

Según informa César Martínez, la directiva celeste ya habría dado el sí para la llegada de Peláez y en las próximas horas o el día de mañana se estaría oficializando la llega de Peláez.

Foto: Mexsport

Bajo la Dirección Deportiva de Eduardo de la Torre desde enero del 2016, Cruz Azul sumó 4 torneos cortos sin poder ingresar a Liguilla, agregando dos años más a la pena que carga sin conseguir un título de liga en el futbol Mexicano, en la actualidad. Además, han desfilado tres estrategas en el banquillo celeste bajio las ordenes de ‘Yayo’, un nacional y dos extranjeros: Tomás Boy, Apertura 2016, Francisco Jémez Clausura 2017 y Apertura 2017, Pedro Caixinha Clausura 2018 (actual).

Foto: Especial

Tras estos irregulares resultados, la afición pedía la destitución del ‘Yayo’ y ha visto con buenos ojos la inminente llegada del ex director deportivo del América. El mismo ‘Grandote de Cerro Azul’ dio el visto bueno por Peláez.

“Me encantaría que traigan a Peláez, pero que lo dejen decidir, plantear un programa de trabajo. Quiero mucho a la institución, ojalá lo hagan de la mejor manera y le den una satisfacción a la afición, porque es lo que necesitamos”, indicó en entrevista con Radio Marca Claro.

De llegar a la dirección deportiva, Peláez ya tendría a estos refuerzos en mente; regresar a Néstor Araujo a la Noria, aplazar la salida de Nicolás Castillo al viejo continente para convertirlo en el delantero letal de Cruz Azul, y negociar con Tigres para hacerse de los servicios del mediocampista argentino Lucas Zelarayán.

Foto: Especial

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO