cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

‘Sambu’ quiere el título con los Diablos

Rubens Sambueza Foto: mexsport 

Viernes junio 30, 2017 Hace 3 meses

Asegura que es importante acoplar a refuerzos de cara al AP2017

El volante Rubens Sambueza destacó lo importante que es acoplar lo antes posible a quienes llegaron como refuerzo al Toluca, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que la consigna es conseguir el título.

“Se han ido jugadores importantes, y los que llegan no conocen muy bien el futbol mexicano, entonces la idea es adaptarlos rápidamente a lo que pretende el equipo y el cuerpo técnico, tienen experiencia como para jugar tranquilos en el futbol mexicano”, dijo.

Respecto a la incorporación del zaguero argentino Santiago García, quien viene de la Bundesliga, Sambueza comentó que necesitan arroparlo para que aporte su capacidad.

“Esperaremos conocer al compañero la semana que viene para que se adapte al grupo, y adaptarlo rápido al futbol de acá, y empezar a ganar es lo más importante, él llega con las ganas que tenemos todos nosotros de poder conseguir algo importante con la institución”, apuntó.

Respecto al trabajo que ha hecho el cuadro mexiquense en la pretemporada, el ex jugador de River Plate aceptó que ha sido muy exigente en todos los aspectos.

“Se trabaja mucho en lo físico, por los dobles o triples turnos que pueden llegar a cansar, pero creo que te sirven para el torneo, para estar bien físicamente, mentalmente; el grupo ha trabajado de la mejor manera para iniciar muy bien el torneo y empezar también los amistosos, porque son partidos de preparación importantes para nosotros”, acotó.

Consideró que “ha sido una buena pretemporada para todos, al margen de que hay algunos compañeros que terminaron con alguna molestia. pero importante que se trabajó bien”.

“Es la segunda etapa de la pretemporada y ahora se vienen los amistosos, hay que seguir para empezar muy bien el torneo”, afirmó.

No olvides leer la siguiente nota

¡Almeyda reprocha a Osorio!

En Alemania ya no quieren a Chicharito

Alemania “C” campeona de la Euro Sub 21

Enamórate del futbol con este túnel

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO