cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Sebastián quiere sumar ‘Maz’ con León

Sebastián Maz Foto: Especial

El uruguayo está feliz con su regreso a 'La Fiera'

El uruguayo naturalizado mexicano y auxiliar técnico del León, Sebastián Maz, se mostró feliz de volver al club de sus amores, dispuesto a dar todo para lograr que el equipo sea protagonista.

Campeón con “La Fiera” en el Clausura 2014, el jugador dijo que deseaba regresar al equipo, y aunque no lo esperaba en este momento, está feliz.

“Yo quería regresar, sea como sea, se da en un momento donde más que nunca lo deseaba, donde no lo esperaba y por eso más la alegría inmensa. Ahora ya pasó, es momento de trabajar, hay gran plantel para poder conseguir cosas importantes”, dijo.

En rueda de prensa, el ex jugador destacó la calidad que tienen los jugadores del conjunto, ahora dirigidos por el técnico charrúa Gustavo “Chavo” Díaz, en los que confía para regresar al equipo a los primeros planos.

“Siempre he sido un hombre muy frontal, eso le gustó muchísimo (cuando se conocieron), él me dijo que si algún día regresaba a México fuera parte de su cuerpo técnico, esperemos dar buenos resultados y volver al equipo al lugar que merece”, añadió.

Finalmente, tras manifestar que la afición es muy importante para el cuadro, de ahí la necesidad de lograr buenos resultados, comentó que hacer un conjunto ofensivo es obligado.

“La idea es hacer un equipo que proponga cada partido, tanto de local como visitante, queremos hacer un equipo ofensivo. Aunque tenemos poco tiempo trabajando, la idea es plasmar nuestros conceptos tácticos lo más rápido posible”, concluyó.

El equipo “esmeralda” realizó este día su segundo entrenamiento bajo las órdenes del “Chavo” Díaz, último de la semana debido al receso que tendrá la Liga MX por la Fecha FIFA.

Notas Relacionadas

Carlos Salcedo participa en goleada histórica con el Frankfurt

Aarón Galindo se niega al retiro y es fichado por el Toledo

También te puede interesar

Raikou, Suicune y Entei en Pokémon GO

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO