cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Semifinales con defensas goleadores

 Foto: Mexsport

Las semifinales del Apertura 2018 tienen como protagonistas a cuatro defensas que tienen instinto goleador

Las semifinales del Apertura 2018 tienen un punto en particular que pocas veces se da en el fútbol, los cuatro equipos que alcanzaron esta ronda mostraron que para poder seguir en la lucha por el título, además de atacar, hay que saber defenderse y si a esto le agregamos que los defensores de estos equipos tienen gol, es un plus que puede valer un campeonato.

Tanto América como Cruz Azul y Pumas en la capital del país, así como Rayados en el norte, tienen todos al menos a un defensa ‘goleador’ y sus anotaciones en buena medida los han depositado en la ronda previa a la gran final.

Es así como con las Águilas Bruno Valdez suma ya 7 goles en toda la temporada, un dato no menor si tomamos en cuenta que con esas anotaciones superó al histórico Alfredo Tena como el defensa que más goles hizo para América en una sola campaña.

Foto: Mexsport

En la Máquina está Pablo Aguilar que tiene tres goles pero uno de ellos fue ante Querétaro en la ida de los cuartos de final y que en su primer año con Cruz Azul ya podría estar disputando un título, algo que no desconoce pues durante su etapa en México, hizo goles claves para Tijuana y también con América y en ambos equipos logró el campeonato, además de sus más de 30 goles en el fútbol mexicano.

Foto: Mexsport

Para Monterrey que está acostumbrado a tener un ataque poderoso y grandes goleadores, en este certamen encontró en Nico Sánchez un ‘delantero’ letal pues suma seis goles en toda la campaña y nueve desde que se puso la camiseta de Monterrey. Lo curioso del caso del defensa argentino es que en su país apenas pudo convertir 16 goles en sus más de 400 partidos en la Superliga y aquí ya lleva más de la mitad en apenas 50 juegos de Liga MX.

Foto: Mexsport

Los Pumas tienen un equipo más equilibrado pero también pueden presumir de tener en Alan Mendoza un defensa con instinto goleador, suma tresa anotaciones en el Apertura 2018 y junto con Alan Mozo que tiene uno, hacen de la zaga universitaria un complemento perfecto para el ataque del equipo de David Patiño.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO