cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Tigres sueña con Mundial de Clubes

 Foto: Mexsport
Martes abril 04, 2017 Hace 8 meses

Los felinos buscarán avanzar a la final en Concacaf

Los Tigres enfrentan hoy al Whitecaps Vancouver, en busca de conseguir el boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el encuentro de ida, los felinos consiguieron una ventaja de 2-0, por lo cual ahora buscarán asegurar la siguiente ronda, ya que desean el título para obtener un sitio en el próximo Mundial de Clubes.

Cabe mencionar que Tigres buscan la revancha en este año, luego que en la edición anterior se quedaron a un paso de la justa internacional, tras perder en la final contra las Águilas del América.

Para este encuentro, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti no podrá contar con Jürgen Damm, ni Luis Quiñones, ya que ambos se encuentran en proceso de recuperación por sus lesiones.

Con un mala temporada en la Liga MX, donde se ubica en el lugar 13 con apenas 12 puntos de 33 posibles, el campeón del futbol mexicano arriba con una dolorosa derrota 0-1 ante el sotanero León. Suma dos juegos en el Clausura 2017 sin ganar.

El equipo de la Major League Soccer (MLS) llega con los ánimos renovados después de conseguir su primera victoria en la Conferencia Oeste luego de superar al Galaxy de Los Ángeles por marcador de 4-2; sin embargo, es su primer triunfo en cinco juegos. En en certamen regional, Vancouver ganó sus cuatro partidos de la fase de grupos y perdió el invicto el primer duelo de semifinales en Nuevo León.

Los canadienses, sin embargo, tendrán que jugar de forma inteligente para revertir el marcador si quieren aspirar a su primera final internacional. Sin embargo, un gol de los felinos terminaría practicamente con sus aspiraciones, pues por el criterío del gol de visitante, estarían obligados a marcar cuatro para poder disputar el título de Concacaf.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) saltará a la cancha del Estadio BC Place, en territorio canadiense,, en punto de las 21:00 horas.

Relacionadas: El Tri podría ser sancionado

Pachuca denunció violencia vs Lozano con este tweet

América se toma la foto oficial

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO