cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Toluca cumple en su visita al puerto

Foto via: @TolucaFC 

Toluca hace la tarea en aras de calificar a Liguilla y de paso hunde a Veracruz en lo más bajo de la tabla de cocientes.

Toluca gana por la mínima y aunque todavía no sella su pase a Liguilla, escaló a la sexta posición de la tabla general. Veracruz no supo defender su casa y está metido en un autentico lío de cara a problemas de descenso en la próxima temporada.

Veracruz falló en la tarea de defender su casa, aunque en realidad no mostraron un mal despliegue futbolístico, siguen careciendo de definición en momentos importantes. Los dirigidos por Cardozo mostraron actitud, pero necesitarán mas que eso para poder quedarse la próxima temporada en el máximo circuito del futbol mexicano. El problema de la tabla porcentual se le complica a los ‘Tiburones’ debido a que sus mas cercanos competidores han estado sumando de a tres puntos.

Toluca salió un tanto cauto al compromiso, incluso siendo dominados por Veracruz la totalidad del primer tiempo. Los ‘Diablos’ sabían que una derrota era desastrosa en sus aspiraciones por el pase a Liguilla. Después de haber anotado, supieron controlar el partido aunque no dejaron de sufrir hasta el último minuto. Los ‘Choriceros’ quedan en la sexta posición, por debajo de Leon que tiene los mismos 26 puntos pero una mejor diferencia de goles. Una victoria la próxima fecha ante el difícil rival Tijuana, significaría su pase directo a la fiesta grande, caso contrario tendrían que esperar a que Necaxa, Atlas o Cruz Azul, empaten.

Notas Relacionadas

Tigres está en la fiesta grande

Pachuca sólo piensa en el Mundial de Clubes

Pumas se despide de C.U ¡EMPATANDO!

No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO