cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Toluca hace la ‘diablura’ y es finalista del Clausura 2018

¿Quién lo acompañará? Foto: Mexsport

Con 4 goles por 1, los de Hernan Cristante aprovecharon su localía para vencer

Toluca refrendó que esta para ganarlo todo, no solo el liderato del torneo, sino el título, esto luego de dar la vuelta al marcador global y eliminar a Xolos en la Vuelta de la Semifinal.

Con un ‘hat-trick’ de Uribe y un gol de Barrientos, los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon el cierre en casa y los errores del rival para imponer condiciones y obtener el boleto a la final del Clausura 2018.

A los ocho minutos de juego Fernando Uribe dio esperanzas a los escarlatas cuando, de un remate de cabeza, puso el primero de la tarde y el de la igualada global. Para, 22 minutos después, poner el doblete ante unos Xolos que poco atacaban, pero intentaban sobrevivir ante un rival reinventado.

Sin embargo, la deseperación por verse en desventaja en el marcador ocasionaron que los errores aparecieran en la saga fronteriza cobrando factura cuando, a 10 minutos del medio tiempo, se quedaron con un hombre menos en la cancha tras una fuerte entrada del ‘Quick’ Mendoza sobre Borja.

El medio tiempo llegó, Cocca y sus pupilos salieron con un planteamiento más ofensivo que no terminaba por notarse en el marcador, hasta que, luego de quedarse con 9 hombres en el césped, por la suspesión de Bolaños, llegó el de la igualada en el global para los visitantes gracias a un tiro libre de Luis Chávez.

Los ‘Tijuas’ sabían que solo requerían un gol para meter en aprietos a Toluca, por los goles de visitante, y fueron insistentes en su búsqueda, sin embargo, en el momento que mayor opciones tuvieron, los de Cristante marcaron el 3-4, tercero de Uribe y primero de Barrientos, con dos minutos de diferencia, para eliminar cualquier posibilidad rival a tan solo unos minutos del silbatazo final.

Con el marcador 4-1 en la Vuelta, los de Cristante lograron volver a una final, luego de cinco semifinales quedándose en el camino, la más reciente ante Santos en el Clausura 2017.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras el éxito de taquilla que fue Space Jam con Michael Jordan, ahora, la segunda parte tendrá a LeBron James como protagonista.