cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Toluca: “No dejaremos solo a Triverio”

Foto: AP 
Martes marzo 14, 2017 Hace 7 meses

El Deportivo Toluca emitió un comunicado esta tarde

El Deportivo Toluca Fútbol Club emitió un comunicado oficial este martes 14 de marzo, expresando su postura institucional, respecto a los hechos acontecidos estos últimos días en el fútbol mexicano, específicamente: la huelga de árbitros, la suspensión de la jornada 10 del Clausura 2017 y la inhabilitación de Enrique Triverio por un año.

Dentro del escrito, que no viene dirigido a nadie en particular, ni está firmado; se  asegura que la familia Diez ha manejado al Deportivo Toluca de manera impecable y que siempre se han respetado y respetarán todos los acuerdos, lineamientos y regulaciones que marca el fútbol mexicano.

No obstante, expresaron sus lamentos hacia los hechos recientes y que han “tomado acciones concretas hacia el interior de la institución”.

Posteriormente aseguraron que defenderán los derechos de sus futbolistas y enfatizaron que NO dejarán solo a  Enrique Triverio, quien fue suspendido por un año después de su expulsión en el duelo de octavos contra Morelia, en el marco de la Copa MX.

En un sexto punto, hicieron referencia a declaraciones en medios de comunicación, que argumentan que estas acciones mejoran el fútbol mexicano. Así mismo, pidieron a la prensa y a la afición que se hiciera un análisis de qué es lo que suma y mejora a nuestro balompié.

“Revisen puntualmente el compromiso, los resultados, la seriedad, la inversión, el profesionalismo y en general la manera en la que se ha conducido La Familia Diez y el Deportivo Toluca durante estos 60 años.” Opinando que este tipo de accionar es lo que suma y mejora nuestro deporte nacional.

“Nos duele profundamente que en un año tan importante para nosotros, se hable tanto de un Club Grande como el Toluca, únicamente alrededor de todos estos hechos” (haciendo referencia al problema con Triverio).

La institución mexiquense terminó el boletín asegurando que han transmitido total confianza a jugadores y cuerpo técnico, y que no pensarán en “nada salvo en ganar el siguiente partido y así sucesivamente, hasta alcanzar los objetivos trazados”. Finalizó con un agradecimiento en general.

El Deportivo Toluca no se inconformó particularmente sobre nada, sino que expuso su postura sobre el panorama general; sin embargo, sobre su delantero, aseguraron que agotarán todos los procedimientos posibles para resolver su caso. Sin decir específicamente si apelarán ante el TAS o que movimiento legal ejecutarán.

Aquí el boletín completo.

Cortesía: Deportivo Toluca

Relacionadas: En América se guardan el coraje

Corona pide castigos para árbitros

Para más información, síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO