cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Toluca no tiene con que quitarle el invicto a América

Los choriceros quieren quedarse con el invicto águila. Foto: Mexsport

No te pierdas el duelo entre los canarios y los diablos rojos.

El espectáculo que nos brindará la jornada 12 de la Liga MX nos tiene preparado el duelo en el que América recibirá en su casa Toluca, equipo que buscará obtener un triunfo que le quite el invicto a los azulcremas, este sábado a las 21 hrs en el Estadio Azteca.

Sin embargo, las estadísticas no se muestran favorables para que los ‘Diablos’ terminen con la racha sin derrotas de las ‘Águilas’, ya que, como locales y en temporada regular, el ‘Ame’ muestra un claro dominio sobre los escarlatas gracias al cual han salido victoriosos 4 veces en los encuentros de los últimos 10 años en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

De estas victorias, la más clara fue la obtenida en el partido de la Jornada 8 en el Apertura 2009, cuando, en casa, los de Coapa dejaron 7-2 el marcador sobre los del Estado de México.

Al igual que los triunfos, los empates entre los dirigidos por Herrera y Cristante en la capital mexicana se han presentado en cuatro ocasiones. Siendo el más lejano en la jornada 2 del año 2009 cuando los equipos empataron 2-2, en tanto que durante el clausura del 2012 la igualada fue 1-1, y en los dos encuentros de fase regular en 2013, en los que los americanistas fueron locales, el marcador terminó en 2-2 y 1-1, respectivamente.

Pese a esto, la casa de las águilas ha sido víctima de las diabluras de los ‘choriceros’ en dos ocasiones, en la jornada 11 del Clausura 2008, ganaron el partido con un gol, situación que se repitió ocho años después durante la Jornada 15 cuando volvieron a repetir el resultado.

Con estos antecedentes, y tomando en cuenta que capitalinos y mexiquenses se encuentran en condiciones similares en cuanto unidades conseguidas en el Clausura 2018, el panorama luce alentador para que América, Herrera y sus aficionados puedan seguir presumiendo su invicto.

 

Te invitamos a leer

Pronósticos de la Jornada 12 del Clausura 2018

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO