cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Toluca y América, ¿los favoritos para la Final?

¿Llegarán a la final? Foto: Mexsport

Los del centro del país clasificaron como uno y dos del Clausura 2018, ¿les alcanzará?

América, Xolos, Toluca y Santos son los cuatro semifinalistas del Torneo de Clausura 2018, sin embargo, solo hay dos boletos para la final, es por ello que analizaremos las posibilidades de cada uno.

Con dos representantes del norte del país, y dos del centro, la Liguilla mantiene al líder, sublíder y cuarto sitio general, además de a la mejor defensiva de la competencia.

Foto: Mexsport

Los equipos del centro del país pueden ser los favoritos o los de mayores posibilidades para avanzar a la final, sin embargo, cabe recordar, que a Toluca se le complicó Morelia, y sólo consiguió el boleto por la posición en la tabla. En tanto que, pese a que América paso caminando, los de Miguel Herrera pudieron haber dañado, goleado y humillado más a unos Pumas que no demostraron ningún argumento sobre la cancha.

Foto: Twitter

A diferencia de los anteriores, Santos y Xolos lo dieron todo en la cancha, si bien en el encuentro de ida de la primera eliminatoria, no definieron, utilizaron la vuelta para imponer sus condiciones.

Por un lado está Tijuana que supo hacer de la visita al ‘Gigante de Acero’ de Rayados su mejor arma, ya que marcando primero, puso el juego a su manera, mientras los de Mohamed no pudieron defenderse.

Foto: Mexsport

Por el otro está Santos que, pese a las condiciones adversas, en marcador, hombres y hasta lesiones, pudo hacer valer el peso de su casa y recordo su fuerza guerrera para eliminar al campeón aún vigente.

Foto: Mexsport

Esto significa que si los ‘Diablos Rojos’ y las ‘Águilas’, o cualquier otra persona, están pensando que eliminar a fronterizos y laguneros será tarea fácil, les recomendamos replantear su ataque y juego si no quieren quedarse en el camino a la última etapa de la Fiesta Grande.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO