cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Veracruz cumplirá veto ante Cruz Azul

 Foto: Mexsport
Jueves marzo 16, 2017 Hace 7 meses

Los Tiburones Rojos afrontarán la sanción impuesta por lo ocurrido contra Tigres

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el equipo de Veracruz pagará el veto a su estadio en la fecha 12, cuando enfrente a Cruz Azul de local, en cumplimiento con el Artículo 11 del Reglamento de Sanciones.

Dicho Artículo establece que “cuando un Club sea sancionado con veto de estadio por los hechos acontecidos en el último partido en el que el Club haya participado durante el torneo, la sanción deberá cumplirse en el partido inmediato siguiente del torneo”.

De la misma manera, la Disciplinaria anunció que los jugadores sancionados en la fecha 10, deberán pagar el castigo en la Jornada 11 del presente Torneo.

Por otra parte, informó que el reporte disciplinario de la Copa MX, en la fase de cuartos de final, sólo aparece Jorge Sánchez Ramos de Santos de Torreón como el único expulsado con un cotejo por juego brusco grave.

También reportó 19 amonestados, y fue el club Bravos de Juárez que tuvo cinco con Gilberto Babosa, Mario Ortiz, Eder Borelli, Issac Ruiz y Alonso Zamora.

Veracruz se encuentra actualmente en antepenúltimo lugar. Acumula 9 puntos, producto de tres victorias, todas como local y 6 derrotas. Es uno de dos equipos que no ha empatado en el torneo – el otro es Jaguares-.

Esta semana, visitarán a las Chivas del Guadalajara, en el partido correspondiente a la Jornada 11. Una visita que se ve más que complicada. El cotejo se jugará el sábado a las 9 de la noche.

Por si fuera poco, su técnico: Carlos Reinoso, tuvo que abandonar la dirección técnica del plantel de manera indefinida por problemas de salud y el plantel fue dividido en dos por el dueño del equipo, Fidel Kuri.

Los Tiburones Rojos pintan como la víctima perfecta para descender al término de este torneo. Por otro lado, las estrellas parecieran alinearse para que Cruz Azul alcance puestos de liguilla.

Te pueden interesar: Jornada 10 se repondrá en abril

OFICIAL, el fútbol regresa a San Luis

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO