cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Veracruz muerde la esperanza del no descenso

Meliton Hernández, hoy se vistió de héroe. Foto: Mexsport

Los dirigidos por Memo Vázquez sumaron tres puntos de oro para su salvación

Cada partido, una final, esa parece que va a ser la filosofía de Veracruz las últimas cuatro fechas del Clausura 2018, luego de lo visto en el Luis ‘Pirata’ Fuente esta tarde, cuando vencieron 1-0 a Tijuana.

Con una gran actuación de Meliton Hernández y anotación de Miguel Ángel Mourillo, pasados los 15 minutos de juego, Veracruz hizo que su localía valiera para con ello aprovechar la derrota de Lobos y acecharlo de cerca en su intento por no descender.

Con 103 puntos en 98 encuentros disputados desde el Apertura 2015, Veracruz requiere sumar tres puntos, en la próxima fecha, esto combinado con una derrota de los de la BUAP, para con ello poder tomar una muy ligera ventaja que los ponga por encima de los licántropos en la tabla de cocientes.

Foto: Liga Mx

Sin embargo, de perder o empatar en la próxima fecha, los escualos estarían aumentando su desventaja y dejarían su futuro en Primera División con muy pocas posibilidades.

Cabe señalar que el calendario de los jarochos no luce sencillo ya que visitará a Chivas, quien parece tomar un segundo aire al final de la competencia, recibirá a León, jugará en Toluca ante el, hoy, líder general y cerrará en casa ante un Cruz Azul difícil de predecir. En tanto que los de Rafael Puente tienen cita con los celestes, Necaxa, Monterrey y Puebla, duelos de los cuales, al menos, pueden sumar dos empates que le serían de gran utilidad.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO