cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Liguilla se decidirá hasta la Fecha 17 del AP2017

liga mx 

Varios equipos se disputan cinco boletos para la ¡FIESTA GRANDE!

La fase regular del Torneo Apertura 2017 está por terminar, pero aún hay equipos que en la última fecha del torneo se disputarán su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los equipos que se disputarán los cinco boletos disponibles a la liguilla son Morelia, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Xolos.

Morelia y Necaxa se enfrentarán directamente por su boleto, quien pierda le dirá adiós al Apertura 2017. Morelia es tercero en la tabla general y necesita un empate para asegurar su boleto, mientras que Necaxa es séptimo y está obligado a ganar, en caso de no hacerlo Cruz Azul o Xolos podrían colarse a la fiesta grande en su lugar.

León, quien ocupa el quinto puesto general, requiere de empatar o ganar su encuentro. Si pierde, necesitaría que Cruz Azul también caiga contra Veracruz.

El equipo de Toluca quien es sexto en la tabla, tiene la misma situación que los felinos, con el empate estaría en liguilla, pero debe ganar su encuentro para no depender de otros resultados. Si pierde necesitaría una derrota de la ‘Maquina’.

Atlas, que se encuentra octavo en la tabla, requiere de una victoria para estar en la liguilla; si empata o pierde le dejaría el camino a Cruz Azul o Xolos.

Cruz Azul, por su parte, necesita empatar o ganar y que los ‘Hidrocálidos’ o León pierdan o que Toluca empate o pierda en contra de Xolos.

Xolos forzosamente depende mucho de los resultados de varios encuentros, ya que necesita ganar por una diferencia de ocho goles y que Atlas, Cruz Azul y Necaxa no ganen

Te puede interesar:

¡Cruz Azul Campeón del Apertura 2017!

Inicio violento del Apertura 2017

Síguenos en Facebook:

@EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO