cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Lo mejor del fin de semana

Foto: Mexsport 
Lunes mayo 15, 2017 Hace 1 semana

Ya están listas las semifinales en la Liga MX y Nadal sigue imparable en la arcilla

Este fin de semana el futbol mexicano nos mantuvo al filo del asiento, pues se definieron los equipos que estarán las semifinales del Torneo Clausura 2017.

Por si fuera poco, también hubo bastantes acontecimientos deportivos que no sólo tienen que ver con el futbol, la actuación de Checo Pérez en el Gran Pemio de España y la victoria de Rafael Nadal en el Abierto de Madrid, sólo por mencionar algunos.

Pero como sabemos que quieres volver a revivirlos, aquí te dejamos los mejores momentos del fin de semana.

-¿Quién juega las semifinales del CL 17?

El fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

El clásico regio se lo llevó Tigres al vencer 2-0 a Rayados de Monterrey (global 5-1) con una gran actuación del francés André-Pierre Gignac, por lo que el equipo comandado por el Tuca Ferretti sigue en busca del bicampeonato.

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron a Santos Laguna en un marcador de 3-1 (global 5-4) con lo que lograron su boleto a las semifinales del Clausura 2017.

El argentino Enrique Triverio cometió un autogol para darle la ventaja al conjunto lagunero en los primeros minutos del partido. A pesar del error del argentino, Toluca sigue soñando con el título en su Centenario.

El triunfo en el clásico tapatío fue para Chivas al vencer 1-0 a Atlas (global 1-1) y así convertirse en el tercer clasificado a las semifinales del Clausura 2017. El Rebaño Sagrado logró clasificar por tener una mejor posición en la tabla general.

Orbelín Pineda fue el encargado de marcar el único gol en el partido de vuelta en el estadio de Chivas.

Por su parte, Xolos terminó con el sueño de Morelia con marcador de 2-0 (global 2-1), para así ser el último semifinalista del Clausura 2017 y mantener con vida al primer lugar de la tabla general en la fase regular.

A mitad de semana se empezarán a jugar los partidos de ida de las semifinales, los encuentros quedaron de la siguiente manera: Xolos vs Tigres y Chivas vs Toluca.

 

-Lobos BUAP da el primer aullido

Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa jugaron el partido de ida de la final de ascenso, el héroe y villano del partido fue Amaury Escoto, quien anotó el gol, pero salió expulsado por una supuesta agresión al portero de Dorados.

El proximo 20 de mayo se jugará el partido de vuelta en el estadio Banorte, en donde se definirá quién será el nuevo integrante de la Liga MX y ocupará el sitio de Jaguares de Chiapas.

 

-Sigue la buena racha de Checo Pérez

El mexicano Sergio Pérez brilló por su excelente actuación al terminar en cuarto lugar en el Gran Premio de España, su mejor actuación en lo que va del 2017. El piloto de Force India llegó a 34 puntos  y se encuentra ubicado en la séptima posición de la tabla.

“Checo” llegó a 15 carreras consecutivas sumando puntos, igualando una marca de otros tres pilotos, Daniel Ricciardo, Fernando Alonso y Carlos Reutemann.

Por su parte, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, consiguió su segunda victoria de la temporada, sin embargo, sigue en el segundo puesto en el mundial de pilotos, detrás del alemán Sebastian Vettel.

 

-Nadal, el rey de la arcilla

El tenista español Rafael Nadal derrotó al austriaco Dominic Thiem en la final del Abierto de Madrid en dos sets (7-6 y 6-4) y así conseguir su tercer título consecutivo en arcilla.

Con este triunfo, el español llega 30 campeoantos en torneos Masters 1000, empatando al serbio Novak Djokovic.

 

-Homenaje a un Yankee

El ex pelotero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, obtuvo un reconocimiento que sólo las grandes leyendas del equipo pueden presumir. La novena de la Gran Manzana retiró el número 2 que utilizó el “Capitán” durante sus 20 de carrera.

Jeters es el jugador número 21 en la historia de los Yankees en tener inmortalizado su número y una placa en Monument Park. Ganó cinco Series Mundiales y es el líder de la franquicia en imparables, juegos jugados, dobles y bases robadas.

“De-rek Je-ter!”

Una publicación compartida de espn (@espn) el

-Gran remontada de Warriors

Los Golden State Warriors vinieron de atrás para 113-111 a los Spurs de San Antonio en el primer juego  de la final de la Conferencia Oeste, luego de estar abajo en el marcador por 25 puntos.

Con esta victoria, los campeones defensores del Oeste llegaron a nueve victorias consecutivas en los playoffs y se mantienen sin derrota. Los Spurs sufrieron la baja de Kawhi Leonard, quien tuvo que abandonar el partido por una lesión en el tobillo.


-El ‘Pantera’ pierde el invicto 

El peleador mexicano de la UFC, Yair “Pantera” Rodríguez, sufrió su primer derrota a manos del estadounidense Frankie Edgar, quien le causó un grave daño al dejarle el ojo izquierdo prácticamente cerrado.

Frankie Edgar lo derrotó por detención médica al término del segundo round. El “Pantera” llegó a este enfrentamiento con seis victorias consecutivas.

 

También puedes ver: 

Listas las semifinales del CL 17

Remontada histórica de los Warriors

¡Adiós invicto del ‘Pantera’!

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Después de 37 meses, Juan Manuel Márquez se haría presente en el boxeo
Hace 11 horas