cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Lo mejor del fin de semana

Canelo Foto: Mexsport
Lunes mayo 08, 2017 Hace 2 semanas

La victoria del Canelo, los calificados a la Liguilla y el descenso se robaron la atención de los aficionados

El fin de semana estuvo repleto de acontecimientos deportivos que marcaron un antes y un después para muchos equipos y deportistas. Futbol, box, basquetbol, golf, hubo de todo y para todos los gustos.

Si te perdiste algo de los más importante del fin de semana, aquí te dejamos un resumen con los mejores momentos.

-Canelo aplasta a Chávez Jr.

El sábado se llevó a cabo la pelea más esperada de los últimos años, Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr. sin duda alguna era un encuentro del cual se esperaba muchísimo, por todo el dinero que había de por medio y por la rivalidad entre ambos peladores. Sin embargo, terminó siendo una pelea más, Chávez no logró mostrar el nivel que decía tener y fracasó de nuevo.

Por su parte, Canelo se defendió de los pocos golpes de Junior y por decisión unánime (120-108) se quedó con la victoria del enfrentamiento. El próximo rival al que se enfrentará el Canelo es Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre. El boxeador de Kazajistán tiene marca de 37-0 con 33 nocauts.

 

-Liguilla con doble clásico

Este fin de semana se jugó la última jornada de la Liga MX y con ello se definieron los equipos que disputarán la Liguilla del Clausura 2017.

Los cuartos de final iniciarán este miércoles y no tendrán a ningún equipo capitalino por primera ocasión desde 2003, pero comenzará con dos clásicos: el tapatío y el regiomontano.

 

-La Volpe deja el nido

Tras perder por marcador de 2-3 ante Pachuca y no acceder a la Liguilla con América, Ricardo La Volpe decidió dejar la dirección técnica de las Águilas del América después de reunirse con los directivos de Coapa.

El técnico argentino disputó la final del Apertura 2016 que perdió con Tigres, un Mundial de Clubes en donde quedó en cuarto lugar y dos Copas MX en donde fueron eliminados. Sin embargo, La Volpe no pudo con la mala racha que lo persiguió durante el Clausura 2017 y bajo sus órdenes se terminó la marca de 10 Liguillas consecutivas para el cuadro azulcrema.

 

-Morelia se salva de último minuto

Cuando parecía que Morelia se quedaría sin futbol de Primera División, apareció la figura de Raúl Ruidíaz para salvar al equipo michoacano, ya que en tiempo de compensación marcó el gol del triunfo de Monarcas ante Rayados y así también darle su pase a la Liguilla. Con esta misma anotación, el peruano mandó a los Jaguares de Chiapas a la Liga de Ascenso.

-Los Cavs se llevan la serie

LeBron James brilló con los Cavaliers de Cleveland al anotar 35 puntos y así ayudar a su equipo a que se convirtieran en el primer equipo clasificado a la final de la Conferencia Este los Playoffs de la NBA.  Los Cavs llegaron a 11 triunfos seguidos, algo que ningún equipo había logrado desde que los Lakers lo hicieron en 2001.

 

-Pikolín se despide de la afición

Tras finalizar el partido entre Pumas y Puebla, el equipo felino se reunió en el terreno de juego para entonar el último ‘goya’ del torneo, después de eso, el portero Alejandro “Pikolín” Palacios se quitó el jersey del equipo para mostrar una playera que tenía puesta de bajo con la leyenda: “Siempre” y así darle vuelta al estadio y despedirse de toda su gente en el Olímpico de Ciudad Universitaria.

 

-Sei Young Kim se coronó en el Lorena Ochoa Match Play

Este fin de semana la surcoreana Sei Young Kim quedó campeona en el Lorena Ochoa Match Play al vencer a la tailandesa Ariya Jutanugarn, quien falló el putt decisivo en el hoyo 18.

Fueron poco menos de 15cm que dejaron con las manos vacías a la golfista tailandesa, en un emocionante final del certamen.

 

También puedes ver:

El América quiere de vuelta al Piojo

Equipo europeo buscaría fichar a Raúl Ruidíaz

Maradona será el entrenador de Fujairah

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO