cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lobos BUAP desciende

Lobos Buap. Foto: mexsport 

El conjunto licántropo perdió la categoría con la derrota frente a Monterrey

Lobos BUAP ha concluido su estancia en primera división luego de un año, donde en total y hasta la fecha 16, sumó 32 unidades. Aún con un par de derrota de Veracruz, el Tiburón alcanzará un promedio de 1.039.

Una derrota o empate aseguraba la pérdida de la categoría por parte de los licántropos, quienes necesitaban del 100% de los 6 puntos restantes para aspirar a la permanencia o un empate y una victoria en caso de que Veracruz perdiera ambos partidos.

Monterrey derrotó en casa 4 goles por 0 al cuadro poblano con anotaciones de Celso Ortíz al minuto 31, autogol del ‘Maza’ Rodríguez al 71 , penal por parte de Dorlan Pabón al 74 y el definitivo por parte de Albertengo al 93.

Las semifinales del Ascenso MX se juegan este mismo día y Dorados y Leones Negros son los dos equipos que pueden tomar el lugar de Lobos BUAP en la Liga MX. En caso de que Alebrijes o Cafetaleros se coronen en el torneo de la segunda categoría del futbol mexicano, Lobos tendrá la opción de pagar 120 millones de pesos o vender la franquicia, que adquirida por la FMF, después será ofrecida por 20 millones de dólares ante el postor más estable financieramente.

 

De esta forma, la presión ha concluido para Veracruz, Atlas, Puebla y el resto de los clubes que ocupaban las plazas inferiores de la tabla del cociente pues del torneo en puerta y hasta dentro de 2 años, el descenso será eliminado.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO