cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

LOBOS BUAP no tiene 120 millones de pesos

001210418_MON_LOB_RODRIGUEZ Foto Mexsport

El conjunto licántropo determinó que por parte del patronato, el pago para permanecer en Primera División, no llegará

Todo parece indicar que Lobos BUAP se encamina a regresar a la Liga de Ascenso a pesar de que aún podrían tener una oportunidad más de permanecer en la primera división si Cafetaleros de Tapachula se coronan en la final del Ascenso frente a Leones Negros.

Este sábado al termino del partido, los jugadores de Lobos derramaron lagrimas por el descenso, a pesar de que aun no estar al 100%  “muertos” para el reglamento de la Liga MX, ya que habría la posibilidad que los ‘licántropos’ permanecieran en esta de pagar el monto de 120 millones de pesos, dinero con el que el equipo no cuenta.

“Lobos como tal no los puede pagar ni los va a pagar, simplemente quizá si alguien se interese, puede ser, pero no, que la Universidad ponga el dinero, no, eso sí te lo puedo asegurar”, aseguró el Vocal del Patronato del club, José Hanan, a Mediotiempo.

El equipo podría sobrevivir dentro de la Liga MX, si se buscará la forma de contar con los recursos, A Hanan afirmó que la BUAP no aportará esos recursos, aclaró que la esperanza sería encontrar socios capitalistas.

En el 2017, la Liga MX mencionó que de 16 equipos de ascenso solo 6 estaban en condiciones estables para ascender. Los Leones Negros de la UDEG tienen la esperanza de ascender a primera en el Final del Ascenso Clausura del 2018, esto sería posible si el conjunto jalisciense derrota a los Cafetaleros de Tapachula, y los campeones de la Apertura 2017, los Alebrijes.

De ahí que el camino para la permanencia de Lobos se mantenga viva.

“Podría ser, pero hay que esperar primero a ver qué pasa en la Liga de Ascenso; sobre eso, seguramente habrá gente que se va a acercar y si las condiciones son más o menos correctas, quizá se pudiera valorar, pero esa decisión no la toma el Patronato, esa decisión la toma la Rectoría de la Universidad”, añadió.

Con información de Medio Tiempo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO