cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lobos BUAP tendría televisora frente al América

LOBOS BUAP. Foto: mexsport 

Martes agosto 15, 2017 Hace 1 mes

Después de cumplido el plazo inicial por contrato con Televisa, el Benjamín de la liga podría incursionar por vez primera en la televisión como equipo de primera división

Fueron 4 fechas completas las que Lobos BUAP tuvo que esperar para poder negociar con alguna otra televisora, pues tal es el plazo que debía respetar al tener la obligación de darle preferencia a Televisa, medio que gozaba de la oportunidad de transmitir al nuevo equipo de la Liga MX hasta que el primer contrato expirara.

Aún no se han dado comunicados oficiales pero ya se maneja en diversos medios y a través de distintos periodistas como John Sutcliffe, que Lobos BUAP será transmitido por TV Azteca, dejando atrás los rumores que indicaban que ESPN se haría de las transmisiones del conjunto de Rafa Puente Jr.

El plazo para definir el contrato con la televisora de la familia Salinas Pliego es hasta el sábado 19 de agosto así que, si la directiva del club poblano quiere verse debutar en televisión nacional como equipo perteneciente al máximo circuito del futbol mexicano, deberá concretar las negociaciones para antes de tal fecha, incluso se dice que deberá hacerlo para el 17 de agosto, pues la logística requiere de un mayor periodo de planeación.

El mismo sábado 19 de agosto Lobos BUAP recibe al América en territorio poblano por lo que a marchas forzadas se determinará si tendremos que esperar hasta la fecha 7 del Apertura 2017 para el club de Rafa Puente debute como local en televisión nacional, luego de presentarse como visitante en el triunfo 4 goles por 0 frente a Querétaro durante la segunda jornada del presente torneo.

Tras sumar 7 puntos en 3 partidos, luego del empate frente a Santos y las victorias ante Querétaro y Pachuca, Lobos sufrió su primer revés en el Apertura 2017 al caer en Ciudad Universitaria frente a los Pumas de la UNAM. Acá el resumen del partido.

Notas relacionadas

Ni Súper Tigres ni Súper Chivas

El castigo que impuso la Comisión Disciplinaria a Matías Almeyda

Sabrosa la cuatro


Triunfo de Pumas CU

Ráfagas de Estadio

Corrupción, la verdadera razón del fichaje de Paulinho

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO