cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Lobos BUAP tiene ‘listo’ a su siguiente fichaje

 Foto: Mexsport

Domingo julio 02, 2017 Hace 3 semanas

Rafael Puente Jr. ya le dio el visto bueno al delantero

El equipo de Lobos BUAP sigue en la búsqueda de futbolistas que ayuden a la escuadra a mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano. Copiando un poco el modelo del Necaxa, el cuadro universitario ha mantenido a varios elementos que consiguieron el ascenso, pero además Rafa Puente Jr., técnico del equipo recién ascendido, ha traído a jugadores que aporten un plus al equipo. Bajo este argumento, la directiva de Los Lobos traería a un delantero de primer nivel.

De acuerdo al periodista David Medrano, el delantero uruguayo del Barcelona de Guayaquil, Jonathan Álvez, tendría un preacuerdo con el cuadro de Lobos BUAP. Medrano comentó que Álvez, quien en 20 juegos lleva 13 goles, tiene otras propuestas, pero le ha dado cierta preferencia al cuadro mexicano. Sin embargo, esta podría desaparecer debido a que los universitarios no tienen suficiente dinero para cerrar la operación.

Aunque varios medios manejaron que los Lobos ya habían firmado con Televisa (o en su defecto con TDN), lo cierto es que hasta el momento el cuadro universitario no tiene definida la televisora que transmitirá sus juegos y esto ha provocado que el ingreso, por concepto de transmisión de juegos, no se haya dado. Esta situación ha resultado incómoda para Rafa Puente Jr., quien no ha podido cerrar algunos fichajes debido a la falta de dinero (entre ellos se incluye a Álvez).

Por otro lado, el cuadro universitario tuvo su primer juego de pretemporada ante Alebrijes de Oaxaca. En un juego que se caracterizó por ser ofensivo, el cuadro oaxaqueño se llevo la victoria al vencer por 3-2 a los dirigidos de Puente Jr., quien tomó con calma el resultado y aseguró que aún no tiene su once ideal para el debut de Lobos BUAP en primera división.

TE INVITAMOS A LEER

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro

Barcelona y PSG realizarían tentador trueque

‘Ruptura’ en el Tri por rotaciones

Carlos Albert estalla por el mote de ‘Ratones Verdes’

Otro mexicano se iría a Europa

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO