cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Los Diablos no descansan

Foto: Deportivo Toluca 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 7 meses

Toluca presume en redes sociales los avances en la remodelación de su pandemónium

Los trabajos en la nueva casa de los Diablos Rojos del Toluca no paran en vistas al centenario del Club Rojo pronto a celebrarse, así que el plantel Escarlata compartió a través de las redes sociales una serie de fotografías donde se muestran los avances en la remodelación del estadio Nemesio Diez, casa que una vez finalizada será un pandemónium de primer mundo.

Entre los avances más notables destacan el estacionamiento anexo al estadio que tendrá cupo para mil 500 vehículos y que se encuentra en su etapa final, mientras que al interior del inmueble, el césped ha fue retirado para facilitar la colocación de los cuatro megacolumna que sostendrán la nueva estructura en las gradas de la llamada “Bombonera mexiquense”.

Foto: Deportivo Toluca

 

 

Además del estacionamiento, la llamada “tribuna de sol”, donde suele ubicarse la parcialidad más radical del conjunto escarlata se ampliará a tres niveles por lo que se augura que también el grupo de animación conocido como la “Perra Brava” incremente su número de afiliados.

A este respecto, Francisco Suinaga, director comercial del Club Toluca, tuvo a bien aclarar que era más factible para la directiva del club mexiquense una total remodelación del estadio de los Diablos que la construcción de un nuevo inmueble.

Foto: Deportivo Toluca

 

“Se esta haciendo un gran esfuerzo, sobre todo del Lic. Valentín Diez, quien sigue invirtiendo en este proyecto, este estadio es legendario, se analizó mucho la posibilidad de hacer uno nuevo fuera de Toluca, pero se decidió quedarnos aquí, nos estamos renovando para que los aficionados tengan mayor comodidad, varios clubes lo están haciendo a nivel internacional y nacional”, señaló el directivo.

Siunaga, también aseguró que la nueva cara del “Infierno” no sólo será exterior sino que se incrementará su aforo a 30 mil aficionados, buscando que el apoyo para el club Rojo sea más intenso en cada partido, pero sin perder la esencia que caracteriza al estadio de los Diablos, la interacción entre público y jugadores.

Foto: Deportivo Toluca

 

“Estamos conservando la cercanía a la cancha, se están mejorando los accesos, la comodidad de las butacas, los vestidores, la sala de prensa, el servicio de internet, vamos a contar con nuevos palcos en las esquinas, un estacionamiento alterno con acceso directo al estadio, pantallas y sonido”, explicó.

Cabe decir que la obra tendrá una inversión de 800 millones de pesos y se planea que este lista para febrero de 2017 para engalanar el centenario del Deportivo Toluca.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO