cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

No habrá Libertadores…por ahora

Alejandro Rodríguez. Foto: Mexsport 
Jueves noviembre 17, 2016 Hace 3 semanas

“Enrique Bonilla sugirió tener un año sabático para ver el impacto de que no estemos los clubes mexicanos en la Copa Libertadores y para que ellos valoren nuestra ausencia”, declaró el directivo de Tigres.

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, señaló que el futbol mexicano podría tener un año sabático dentro de la Copa Libertadores y ya se analizan las opciones de otros torneos.

 

“Enrique Bonilla sugirió tener un año sabático para ver el impacto de que no estemos los clubes mexicanos en la Copa Libertadores y para que ellos valoren nuestra ausencia”, declaró.

 

Rodríguez indicó que hasta el momento no ha habido ninguna notificación sobre lo qué sucederá con los clubes mexicanos en la justa sudamericana, pero que sin duda es complicada su participación por el cambio de calendario.

 

“Conmebol cambia de calendario, lo quieren hacer de febrero a noviembre y con mayor número de equipos de su área y que el futbol mexicano de repesca juegue con dos equipos y no sólo uno, eso nos hizo meditar cuál era el impacto en la Liga MX”, agregó.

 

Añadió que hasta el momento hay diferentes opciones para tratar de suplir la participación de México en la Copa Libertadores y reconoció que un torneo con la MLS sería una probabilidad.

 

“Es algo que la Liga está viendo, hay ocho proyectos simultáneos y se verá que es lo mejor para seguir creciendo como Liga y como equipos”, concluyó Alejandro Rodríguez.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO