cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Los Tuzos quieren la cima

24050316JDI_PAC_DOR_MEDINA Action photo during the match Pachuca vs Dorados de Sinaloa, Corresponding 9st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Miguel Hidalgo y Costilla stadium. Foto de accion durante el partido Pachuca vs Dorados de Sinaloa, correspondiente Jornada 9 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Miguel Hidalgo y Costilla, en la foto: John Stefan Medina celebra su gol de Pachuca 05/03/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Jueves marzo 10, 2016 Hace 9 meses

Pachuca anhela el liderato en el Clausura 2016 a costa del Santos Laguna

NOTIMEX

Tuzos de Pachuca visitará este viernes a Santos Laguna, con la firme intención de ganar y hacerse del liderato del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso espera sacar la victoria para amanecer el sábado con el primer lugar de la clasificación, gracias a su mejor diferencia de goles, dado que empataría en puntos al líder Monterrey.

Rayados cuenta con 21 puntos, tres más que el conjunto hidalguense, al que le motiva ser puntero de la tabla, pero sin ser una obsesión, por ahora cuenta con 18 unidades para firmar un buen certamen.

Pachuca querrá demostrar en la cancha del TSM Corona que es uno de los mejores visitantes ya que de sus cinco salidas en este campeonato sólo ha perdido una vez y de paso está motivado, al instalarse en los cuartos de final de Copa MX.

Por su lado, Santos Laguna continúa firme en el proyecto de su técnico argentino Luis Zubeldía, quien tomó al cuadro de La Comarca recién en este certamen y sin mucho ruido, el equipo se encuentra metido en zona de liguilla y en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Guerreros saben que un tropiezo les puede complicar las cosas en la Liga MX ante lo cerrado de la competición, pues acumulan 14 puntos en el séptimo escalón de la tabla.

Si bien el cuadro de La Comarca fue endeble de local en el torneo pasado, donde no ganó ante sus seguidores, en este Clausura 2016 poco a poco retoma fuerza y el respeto en casa, suma por ahora dos triunfos, un empate y un descalabro.

El compromiso de esta fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX dará inicio a las 21:30 horas con el arbitraje de Roberto García Orozco.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO