cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Marco Fabián pide apoyo de la afición al ‘Tri’

Marco Fabián Foto: Twitter
Lunes agosto 28, 2017 Hace 3 meses

''Tienen que confiar porque somos mexicanos, porque representamos a nuestro país''

A pesar de estar fuera de actividad por lesión, el mediocampista del Eintracht Frankfurt y la Selección Mexicana, Marco Fabián, habló sobre la falta de apoyo que ha recibido últimamente el ‘Tricolor’ y apuntó que este debe llegar por el simple hecho de ser quienes representan a todo el país.

“Tienen que confiar porque somos mexicanos, porque representamos a nuestro país, segundo porque te lo digo yo que estoy dentro de esto, nunca he visto tanta potencia y calidad en la Selección, hay que sacar lo mejor de cada uno de nosotros”, aseguró para la cadena ESPN.

Aunque está consciente que será algo difícil, Marco espera que la mentalidad del mexicano cambie para bien, luego de los comentarios negativos que recibieron tras la mala participación del ‘Tri’ en la reciente Copa Confederaciones de Rusia.

“Es muy difícil, eso está claro, me uno yo que soy mexicano, todos los mexicanos tenemos esa cultura, no ha sido de ahora, toda la vida ha sido así. Tenemos que pensar que así es México, que así somos, que tenemos que hacer algo para cambiar eso, empezar a apoyarnos, ver otro tipo de cultura o países como salen adelante con otras técnicas”, añadió.

De igual forma Fabián resaltó que las críticas no pasan desapercibidas, pero prefieren enfocarse en otros temas para mejorar y salir adelante.

“No es que nos duelan o no, sabemos de lo que somos capaces, lo que estamos hechos, es difícil escuchar críticas para cualquier persona, a veces los mismos que critican en su vida personal ha de ser difícil que los critiquen”.

Por último el exfutbolista de Chivas y Cruz Azul dejó en claro que apoyan 100% a Juan Carlos Osorio, actual estratega del combinado azteca.

“Obviamente, hoy por hoy es nuestro entrenador, hay que estar al cien por ciento con él, no tengo ninguna duda, es un gran sabio del futbol, es un gran entrenador, confío en él, confío en todos mis compañeros”, finalizó el mexicano.

Aquí te dejamos el golazo que metió contra Alemania en la Confederaciones:

También puedes leer:

Zelarayán quiere salir de Tigres: vicepresidente de San Lorenzo

Dembélé evita comparaciones con Neymar

Manchester United oferta por Bale

Diego Costa logra acuerdo con Atlético de Madrid

Mediocampista inglés llega a la Liga MX

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas