cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Matías Britos cerca de salir de Pumas

Matías Britos estaría cerca de abandonar las filas de Pumas. Foto: mexsport 

Lunes junio 05, 2017 Hace 3 meses

El conjunto universitario considera ofertas por el delantero argentino durante la naciente Semana del Futbol y el próximo draft para el Apertura 2017

 

En voz del presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga, los Pumas revelaron que Matías Britos es uno de los futbolista que podrían pasar a vestir otra camiseta para el próximo Apertura 2017. Durante el inicio de la semana del futbol, previo a la apertura del Draft de la Liga MX, el dirigente universitario aseguró que si llegan buenas ofertas por el artillero uruguayo, los capitalinos no presentarán resistencia alguna para su posible salida.

“Nosotros siempre hemos dicho que si llega una buena oferta, le conviene al club y le conviene al jugador, de cualquier jugador, no sólo de Matías, se les abrirán las puertas” aseguró Ares de Parga, directivo del conjunto del Pedregal.

Los rumores sobre posibles refuerzos en Pumas para el próximo torneo han apuntado a un posible regreso del mediocampista ex Cruz Azul, Mauro Formica, así como Antonio Bareiro (Libertad de Paraguay) y Jesús Isijara (Necaxa), ninguno de ellos, ocupando la posición de artillero. Se espera que los felinos busquen reforzar dicha zona del campo pero pudiera ser con un canterano, pues el protagonismo en la delantera se lo llevara Nicolás Castillo, a quien han declarado como intransferible.

Hace apenas algunos días, Pumas, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer su lista de transferibles para el segundo torneo de la Liga MX para el 2017 donde sorprendieron nombres como Abraham González, Javier Cortés, Alejandro Palacios, Dario Verón, Erick Vera, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro. Ares de Parga aseguró que la decisión de colocar a ciertos jugadores en el enlistado llega gracias a la petición personal del jugador, aclarando que no necesariamente se busca su salida.

“Algunos jugadores manifestaron que a lo mejor querían salir del equipo y pusimos esos transferibles, no quiere decir que queramos que se vayan; si llega una buena oferta los vamos a transferir, sino nos quedamos como estamos y vamos a traer refuerzos del extranjero” finalizó Rodrigo Ares de Parga en el inicio de la Semana del Futbol, misma que concluirá con el inicio del Draft de la Liga MX para el Apertura 2017, a celebrarse a partir del 5 y hasta el 8 de junio.

 

Notas relacionadas

Éibar le robaría fichaje al América

Tigres contrataría a crack culé

Aparte del ‘Niño’, Cruz Azul quiere otro europeo

Tigres contrataría a crack culé

Tras rechazo de Áviles, América activará plan JM

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Además de su belleza y gran figura, la joven Paige Almendariz es considerada actualmente como una novata estrella en la Universidad de Nevada
Hace 4 horas