cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chivas es el equipo más inofensivo en casa

Alan Pulido. Foto: Mexsport 

Estas son las mejores y peores ofensivas en lo que va del año cuando juegan en casa

Santos, Tigres, América, Monterrey, Pachuca y Toluca son los 6 equipos que han superado la barrera de los 30 goles en el 2018 mientras juegan en casa y Chivas es el club con menos anotaciones en sus juegos como local dentro del mismo periodo de tiempo, 3 dianas por debajo del segundo peor equipo en cuanto a producción goleadora en su propio estadio, Querétaro.

Santos, que ha anotado un total de 16 goles en Apertura 2018 mientras juega en el TSM, cerró el Clausura 2018 con un total de 19 dianas que en conjunto le ven como la mejor ofensiva como local del año con un acumulado de 35 goles. Tigres les sigue con 34 goles de los cuales 15 han caído en el presente torneo y en el tercer lugar se ubican las Águilas, que registran un total de 33 goles hasta la jornada 15 del Apertura 2018, torneo en el cual suman 15 goles mientras juegan en el Estadio Azteca.

Por su parte, el rebaño vive uno de sus peores torneo en cuanto a goles se refiere mientras juegan en el recientemente bautizado Estadio Akron, donde han conseguido a penas 6 goles en lo que va de la presente campaña, situación que les coloca como la peor ofensiva en casa junto con su rival de ciudad Atlas. Sin embargo, en el acumulado anual Atlas está por encima de las Chivas con 17 anotaciones, mientras que el ‘Rebaño’ está teniendo un mejor torneo a comparación con el Clausura 2018, donde solo anotó 4 dianas.

Te invitamos a a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO