cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Memo Vázquez lamenta la oportunidad desaprovechada

60524217_edit 
Martes mayo 24, 2016 Hace 6 meses

El técnico felino reconoce que su equipo no supo sacar jugo del hombre de más

La clave en la eliminación de Pumas de la UNAM en Copa Libertadores de América, ante el ecuatoriano Independiente del Valle, fue que nunca supieron sacarle jugo al hombre de más que tuvieron durante el segundo tiempo y que los obligó a definir en penales.

“Se consiguieron los dos goles que se necesitaban y en el segundo tiempo el equipo bajó un poco, recibimos un gol muy inocente que nos cuesta llegar a los penales”, recordó el estratega.

E indicó que “Independiente es un equipo que se defiende bien y ataca bien; Pumas no supo aprovechar un hombre de más, se llegó a los penales y el que la falle, como nos tocó, queda fuera”.

Cuestionado sobre si era un fracaso el haber quedado fuera en estas instancias, molesto, Vázquez señaló: “como quieran decirle, el equipo hizo lo que debía hacer”.

“El equipo hizo un buen torneo, de local ganó todos sus juegos, cada vez que vas avanzando se complican las cosas, pero el equipo mostró personalidad, en este último juego no logramos el objetivo, pero el equipo lo buscó y no se pudo, nos hubiera encantado avanzar”, apuntó.

Respecto de su continuidad al frente de los “auriazules” explicó que se reunirá con la directiva para definir si el proyecto y los objetivos que buscan son los mismos.

“Habrá que juntarse con la directiva y platicar qué planes tienen, y de ahí va a depender, no quiero adelantar nada, espero se piense lo mismo. La idea acá es formar un equipo competitivo y sobre esa línea voy”, sentenció.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 11 horas