cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

México eliminado en octavos de final

Mex vs Bra Foto: especial

México perdió 2-0 ante Brasil en el partido de Octavos de Final, y otra vez […]

México perdió 2-0 ante Brasil en el partido de Octavos de Final, y otra vez no pudo pasar al anhelado. Por séptimo Mundial consecutivo la selección mexicana se quedó en la instancia de los 16,

“Nos volvemos a quedar en el mismo lugar (…) El partido contra Suecia, si hubiéramos empatado o ganado habríamos tenido otro rival.” declaró Vela al finalizar el partido.

Foto: Mexsport

El partido comenzó con un México que atacaba y detenía intentos brasileños sin mucho problema, en el inicio hubo varios contragolpes mexicanos que no pudieron concretarse. A partir del minuto 35 ‘el Scratch do Ouro’ comenzó a tener el balón y jugar en la cancha mexicana. Antes de terminar el primer tiempo, Ochoa ya era factor para mantener el 0-0.

Al regresar del medio tiempo, Juan Carlos Osorio decidió sacar a ‘Rafa’ Márquez y darle su lugar a Miguel Layún.

A los 5 minutos de la segunda parte, Neymar encara a la defensa y con un taquito habilita a Willian quien desborda y manda un tiro centro para que el ’10’ brasileño empujara a gol.

Después de esta anotación, Osorio decidió meter a Raúl Jiménez por Chicharito y Jonathan Dos Santos por Edson Álvarez. Con estos cambios, la selección mexicana sólo refresco las posiciones, pero terminó con el mismo 4-3-3 que con el que empezó.

Los ‘Aztecas’ buscaron todo el segundo tiempo remontar el resultado, con más ganas y que futbol, la defensa mexicana quedaba cada vez más vulnerable. Al minuto 88 un contragolpe de la ‘Canarinha’ , Neymar disparó y Ochoa con la suela la desvía; el balón le cayó a Firmino y sin defensa que lo marque, sólo la empujó a gol.

La selección mexicana terminó el Mundial tras ser eliminado con Brasil, se sigue sin anotarle gol a la ‘verde-amarela’ en los Munidales, y a diferencia de otros años, hoy no se sintió cercana la posibilidad pasar al quinto partido.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO