cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

México Sub-21 deja ir el título en Toulon

México-Inglaterra. Foto. especial 

La Selección Mexicana Sub-21 dejó ir la ventaja en la final para caer frente a Inglaterra en el Torneo Esperanzas de Toulon

La Selección sub-21 de Inglaterra se coronó por tercera vez consecutiva en el Torneo Esperanzas de Toulon al dar vuelta a un partido donde México se equivocó un par de veces en defensiva para a la postre caer 2 goles por 1.

Corría el primer minuto de juego y tras un presión alta por parte de Eduardo Aguirre, la Selección Mexicana recuperó el balón en terrero de Inglaterra y el propio delantero sirvió fortuitamente para que Roberto Alvarado anotara el gol tempranero que le daba la ventaja el TRI.

México continuó con el dominio por algunos minutos pero después de aflojar la presión y ceder la posesión, el TRI vio llegar el empate tras un error del guardameta del Atlas, José Hernández, quien en un saque de banda, intentó quedarse con el balón a la salida pero este resbaló de sus manos y cayó en los pies de Dael Fry, que no perdonó para emparejar el marcador.

Dos minutos después, México recibió el segundo producto de una diagonal cruzada finiquitada por Kieran Dowell, quien permitió que la Selección inglesa se fuera al medio tiempo con la ventaja 2-1.

Para la segunda mitad, México le dio ingreso a Mascorro, Arteaga y Macías. Los primeros minutos fueron bastante disputados pero la más clara volvió a ser para Inglaterra, quien por conducto del delantero Abraham, puso un balón en el poste con la portería abierta tras un error en la defensiva del TRI.

México se lanzó al ataque con todo en los últimos minutos pero una bien parada Inglaterra sostuvo los embates del TRI Sub-21, que se quedó con el subcampeonato del torneo juvenil, del cual resultó campeón en 2012.

A pesar de no haber salido campeón, Diego Lainez obtuvo el premio al mejor jugador del campeonato con 1 gol y 3 asistencias, mientras que Eduardo Aguirre fue el goleador del campeonato con 7 anotaciones. Para destacar la actuación de Roberto Alvarado, quien anotó 3 goles en los 5 partidos del TRI sub 21.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO