México vs Honduras cambia de horario

La CONCACAF reveló la nueva programación para el partido por los cuartos de final de la Copa Oro

México consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Oro tras el apretado triunfo frente a la selección de Curazao. El TRI ya conoce a su rival en la fase eliminatoria y será Honduras, quien se ganó el pase a la ronda de los mejores ocho luego de que Guayana Francesa fuera penalizado por la alineación indebida de Florent Malouda.

En primera instancia, el encuentro se sostendría a las 17:30 horas del día jueves 20 de julio pero la CONCACAF ha hecho un anuncio donde reprograma el partido a celebrarse en la Universidad de Phoenix para el horario de las 20:30 horas.

Canada tomará el primer encuentro de los dos agendados para el día jueves cuando se mida ante su similar de Jamaica en el horario que solía tener la selección mexicana.

México clasificó en primer lugar de su grupo gracias a las victorias frente a Curazao y El Salvador y el empate frente a Jamaica. Un día antes, el resto de los calificados a cuartos de final de la justa norte y centroamericana disputarán su pase a las semifinales.

Costa Rica y Panama definirán al primer semifinalista en el partido a celebrarse el miércoles en el Lincoln Financial Field a las 16:00 horas. Mas tarde, Estados Unidos y El Salvador harán su presentación ante el público de Filadelfia para definir al segundo clasificado a semifinales de la Copa Oro.

En el comunicado de la CONCACAF también se reveló que la final del torneo será disputada el miércoles 26 de julio en el Levi´s Stadium del Área de la Bahia de Santa Clara, California.

Notas relacionadas

Lo mejor del fin de semana

Tigres evita triplete de Chivas

Gallos gana SuperCopa MX

México gana, pero no convence

Yanet García incendia las redes con sexy video

‘Tecatito’ asegura que vienen a Ganar a México

Memo Ochoa debuta con triunfo en Europa

¡’Chaquito’ Giménez no merece estar en Cruz Azul!

Costa se pone la del Atlético y se burla de Conte

Real Madrid ya tendría a su nuevo 10

Götze vuelve a las canchas

‘Kaka’ recuerda al Milán

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!