cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

México vs Panama en riesgo de suspensión

Estadio Azteca. Foto: Twitter 

Circularon a través de redes sociales fotos que muestran la severa inundación en el Estadio Azteca

Las intensas lluvias que han azotado a la Ciudad de México podrían poner en peligro que se lleve a cabo el partido entre las selecciones de México y Panamá, correspondiente al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La víspera, el encuentro entre los Pumas de la UNAM y el Celaya, correspondiente a la fecha cinco de la Copa MX, se pospuso debido a que la cancha del estadio Olímpico Universitario estaba completamente anegada.

En caso de que una fuerte precipitación pluvial se repita y las condiciones de la cancha no sean las adecuadas, existe la posibilidad de que este duelo deba reprogramarse.

Además del agua, un factor a tomar en cuenta son las tormentas eléctricas, lo cual en caso de presentarse haría imposible que se dispute el juego. De acuerdo al pronóstico del clima existe más de un 90 por ciento de posibilidades de que llueva antes, durante y después del cotejo, pero sin la precisión de su intensidad.

A través de redes sociales circularon fotos del Estadio Azteca y en las imágenes se puede observar una inundación en el campo. La acumulación de agua podría desaparecer en forma de charcos pero no así en el terreno de juego, donde la cancha se mostrará mucho más pesada y suelta por lo que el buen desarrollo del partido parece improbable.

Este partido entre el “Tri” y el cuadro centroamericano está pactado para llevarse a cabo en punto de las 20:30 horas sobre la cancha del estadio Azteca, en juego de la fecha siete del hexagonal final de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol). En caso de conseguir un triunfo, México estaría calificándose a Rusia 2018.

La FMF no ha emitido un comunicado para esclarecer el cuando de la reprogramación del partido si es que la lluvia provoca que el partido no pueda ser diputado. El martes de la semana entrante, el TRI viajará a Costa Rica para encarar el segundo compromiso de la fecha FIFA de septiembre. Por lo pronto, el equipo de mantenimiento de la cancha ha colocado una inmensa lona para evitar que el terreno de juego sufra mayores daños.

 

Notas relacionadas

“Cada vez me falta menos para irme” Arturo Vidal

Grita México, la prueba de fuego para la afición del Tri

Juan Carlos Osorio cambiará las rotaciones por otro sistema

Raúl Gudiño jugará Champions League

Héctor Moreno descartado ante Panamá

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

ASC/Notimex

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras celebrar la victoria que Saúl 'Canelo' Álvarez consiguió en Las Vegas, el mexicano asistió al nacimiento de su segundo hijo.